Lo he leido por ahi y me ha hecho mucha gracia; “Creo saber porque las mujeres guapas estan solas “

Publicado: 2 junio, 2014 en 11 S E X O / Seducción / Sexualidad

Creo saber lo que te pasa. La culpa es de los medios de comunicación, que a través de las novelas, películas, series, farándula, venden la imagen que una mujer bonita y sexy “solo se fija” en hombres adinerados, altos, guapos, y que “estos deben mantener” a la mujer bonita y sexy.

El poder de los medios es tan grande, que la ficción pesa más que la realidad.

Te aseguro que el 99% de los chicos se derriten por las chicas guapas. Pero como ya te dije, la mayoría de nosotros pensamos: “seguro me exigirá que la lleve en auto, o me exigirá que me compre uno, me pedirá que la lleve a cenar a los mejores restaurantes, si la decepciono me deja por otro”.

Lo más triste, es que como una minoría de las mujeres bonitas y sexys son creídas, los hombres nos resignamos a pensar que “ustedes son inalcanzables”.

Por eso, “ya no perdemos tiempo ligando chicas guapas”. La solución es que ustedes, las chicas guapas TOMEN LA INICIATIVA, rompan con el estereotipo que les imponen los medios, sean más lanzadas, deben demostrar que son chicas normales y sencillas.

http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f2920_f76-Creo-saber-porque-las-mujeres-guapas-estan-solas.html

Yo la verdad sinceramente hasta haora pensaba que cuando los chicos me decian esto era un poco coña en plan ” Cuando he visto yo alguna chica guapa sin novio¿? ” O que no la entren ? Si todos la desean ! No le faltaran tios detrás! Pero como dice el tio este y tengo sabidas de veces anteriores, en la teoria (asi como en la practica) sucede que el chico se cree poca cosa (Como voy a aspirar yo a tanto? Me va a rechazar (Miedo al rechazo) Es demasiado para mi,  Y SON TAN CALZONAZOS QUE SE CONFORMAN CON OTRAS MÁS MEDIOCRES. Cosas de la psicologia masculina que nunca entenderé. Osea, entenderlo lo entiendo, pero ya me entendeis, el miedo al rechazo siempe me ha parecido una gilipollez, ellos tienen el “lujazo” de poder escoger, de poder lanzarse a mil si quieren, porque no esta mal visto, (imaginense a una chica comportandose así, asi que proyecta algo muy iferente?) y encima si una te dice que no tienes detras a otras 100 ….

Siempre me ha parecido muy tonto y muy estúpido ese miedo al rechazo de los chicos, si no te dice una que si , tienes a otras 100, y el lujo de escoger.  Me parece muy binen que una chica tome la iniciativa, pero no se hasta que punto es su papel (biologicamnte ) di tu que a una chica cuando le gusta un chico, se lanza igual 😉

Y eso que es como algo que tengo muuuuy releido, pero aun asi me parece dificil de creer porque hasta ahora todas as chicas guapas que he conocido (que son pocas) y todas tenian muchos aspirantes detrás, yo, sinceramete, nunca las he visto solas. Si no que ademas las he visto en relaciones duraderas largas de pareja…. Asi que eso, me encuentro con esto y veo que lejos de un falso mito es rea. Ya de or si os hombres suelen tener miedo a bordar auna chica normal….

Ojala muchos tuvieran el mismo miedo a la hora de decidir tener relaciones sin preservativo !
uta naturaleza, muy irracional todo si …

comentarios
  1. Es cierto, y esos problemas de seguridad y autoestima abundan . Desde luego, un tío con un par de cojones nunca se va a considerar inferior a una chica porque esta sea mas atractiva como mujer, que él como hombre. Eso solo le pasa a un calzonazos como bien dices. El frusco poco interesante y sin conversación de toda la vida.

    Y es por eso que a las chicas con físico normal les suelen entrar más tíos de todo tipo, y por eso, también tienen “más juego”.

Responder

