Cada vez que asaltas a una mujer comprende que…

Publicado: 15 junio, 2014 en 11 S E X O / Seducción / Sexualidad

Para mi, lo ideal, sería ;

Conocerse, crear fuertes lazos afectivos, liberar oxitocina como locos, y que  que entonces despues al chico le nacieran tantas ganas de cuidarme como de follarme y que cuando otras chicas atractivas pasaran al lado no se excitara sexualmente involuntariamente a nivel instintivo . Pero mira,no es el mundo en el que vivimos. Claro que tampoco hay nada de malo en follar por follar y disfrutar de la sexualidad abiertamente (al que le vaya eso a mi no me va pero lo respeto y  me parece cojonudo)
Lo que me “fastidia” como mujer es el hecho de saber que todo hombre tiene un programa de “follar todo lo que me parezca atractivo a nivel instintivo” pero luego no tienen ningun programa adjunto que les diga “ahora encariñate y hazte cargo de ella” lo que me deja a mi una enorme responsabilidad y carga de tener que saber elegir y ser selectiva.
Cada vez que tengo sexo contigo me  expongo al embarazo y a quedarme “out” 9 meses fuera de juego sin nadie que me asista, me ayude o se haga cargo de mi mientras estoy fuera de juego y a modo de incubadora.

Entonces, yo pienso, desde mi perspectiva personal, que si ese programa adjunto existiera en vosotros sintiera que la naturaleza me ha echado una manita y no me ha dejado toda la carga y la responsabilidad de cuidarme y de saber elegir a  mi solita. 
El instinto protector surge a veces en pareja pero luego en la calle no te tiene porque nacer con una chica con la que te gustaria tener sexo…

A nivel instintivo estoy jugándome mucho y la naturaleza me ha dejado sola en esto;
Así que no me culpéis si no quiero follar con un tio 5 minutos después de que me haya dicho hola 
No me culpes cuando me pongo a la defensiva cuando vienes a asaltarme. Te recuerdo que me juego mucho y estoy sola en esto porque salvo que crees lazos afectivos conmigo la naturaleza no te ha dotado de ningún programa extra para que después te quedes conmigo.
Piensa, que aunque no quieras sexo (algo que sería MUY POCO PROBABLE) yo como  mujer,  no espero que quieras otra cosa de mi. Obviamente yo no voy a pensar que te has acerado a mi porque te he parecido “fea” y quieres tomarte un café conmigo desinteresadamente. Tal vez puede que en otro tipo de sociedad, pero no en esta.

Recuerda ; ” me juego mucho y la naturaleza me ha dejado sola en esto ”
Cada vez que me voy contigo me expongo al embarazo y tu no pierdes nada, y has de saber que te envidio mucho por ello porque tu nunca tendrás las de perder, y yo, encima estoy sola en esto. Al no haberte dotado la naturaleza de un programa extra para que despues te hagas cargo de mi, la naturaleza nisiquiera te pide que te quedes conmigo o me cuides. Por lo que todo ese peso y la obligación de ser selectiva, recae fuerte y exclusivamente sobre mi. Yo me expongo. Tu no pierdes nada. La naturaleza nisiquiera te ha diseñado para que te quedes conmigo…

Responder

