Acabo de ver este planteamiento por ahí y me ha gustado
https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130613150130AAPpziH

En muchos, he notado que buscan a una pareja, a la que sientan “inferior”, menos ó menor a ellos. Ya sea en lo académico ó profesional (ya sea que la pareja tenga menos sueldo ó un puesto de menor importancia), en la fuerza física…, alguien que tenga menos experiencias sexuales ó románticas que ellos…, ó alguien con menos seguridad ó que proyecte menos…, no sé como explicarlo…,

Claro que cuando esto lo exageran, se convierte en machismo y hasta puede derivar en maltrato.

Pero en un nivel “promedio”, me doy cuenta que lo hacen inconscientemente. No sé porque.

Muchos, se sienten mal sí su pareja empieza a ganar más dinero ó consigue un empleo, de mayor importancia que el de ellos. Otros, se derriten cuando ven a una mujer segura de sí misma, y hasta acaban huyendo, porque se sienten “menos” que ella…, y las dejan ó prefieren a otras. Y ni hablar de una mujer guapa, de buena posición e inteligente, porque, por más que les guste, se sienten inseguros con ella..

Me ha encantado, No por nada si no porque en Seducción se sabe que esto es un hecho y sucede así.
Si un chico ve a una chica, “aunque se derrita por ella” prefiere conformarse con menos a aspirar a intentar algo con una Diosa o chica que ve como superior.
Repito ; ES UN HECHO. El chico se acojona, se ve desbordado y prefiere entrarle a otra que vea mas poca cosa. Como si eso le quedara más a su altura. Enrealidad lo veo como una forma comoda y segura de no sentirse inferior.

Y además esto respalda ciertas teorias que siempre he tenido yo. Que el hombre siempre ha pisado a la mujer por miedo a que esta  sobresaliera por encima del hombre de permitirla usar su potencial. Y los hombres (vayase a saber porque ) siempre han temido esto. Que la mujer fuera superior, mejor, que ella tomara el poder y el control en el ámbito social y sobre todo, todo aquello que implicara poder y  decisión sobre su libertad sexual y su cuerpo.  No se si sera por el hecho subcosnciente de saber que la mujer puede traer hijos al mundo (lo que se traduce en el potencial de crear y traer vida, algo de lo que hombre es incapaz), y de controlarla para así asegurarse su descendencia. Tengo mis teorias al respecto.

De hecho, si lo pensáis, eso del matrimonio, llegar “virgen” al altar… y la luna de miel.. no es si no mas que una astuta estrategia para mantener controlada a la mujer y asegurarte la descendia DURANTE la luna de miel. Pues si no llega follada al matrimonio y encima nada más casaros el primero que se la mete eres tu y mas de lo mismo durante la luna de miel… pues ya te tienes asegurada la descendencia… Estoy segura y no me cabe duda de que el verdadero propósito por el cual llegar virgen al matrimonio (disfrutar de tu sexualidad) era pecado y existe tal cosa “como la luna de miel” (irse por ahi a follar un mes despues de ser virgen tras de toda una vida esperando ese momento rechazando otras posibles parejas sexuales hasta llegar al “santo matrimonio”) No es más que una estrategia muy bien pensada para asegurarse en posesión de una mujer y la desdendencia masculina…

Pues si, va ser que los hombres en definitiva NECESITAN SENTIRSE SUPERIORES A LA MUJER si ven una posible mujer que sea mejor que ellos no la afrontan, simplemente huyen… Si hay algo más que queda claro es que, además de esa “necesidad de sentirse superiores”, me temo que tambien tienen una imperiosa necesidad de IMPRESIONAR a las mujeres, algo que por lo visto, les preocupa mucho… mucho mucho… Pero porque? Por Rol Social? Por miedo a ver desplazado su papel o quedarse sin el? Por miedo a ser rechazados???… Por miedo a sentirse inútiles y no dar la talla? Lo entiendo pero no lo entiendo, me es inevitable verlo como algo ridículo, que necesidad hay de controlar a la mujer y por estar encima de ella? Pues si ella es mas lista o inteligente que tu y congenais, ninguna !

Hombre confiesa y nos habla en su blog del complejo de inferioridad masculina
http://vamostoronja.blogspot.com.es/2008/02/mujeres-que-intimidan.html
desde otra web nos hace eco de la necesidad de superioridad del hombre
http://relaciones.uncomo.com/articulo/4-cosas-que-intimidan-a-los-hombres-5324.html
El hombre sufre de un complejo de inferioridad, y para reprimirlo, mantiene a la mujer en una posición inferior en todas las formas posibles; si se ….
http://www.lailuminacion.com/temas/la_iluminacion.asp?titulo=LA%20ILUMINACION%20EN%20LA%20MUJER

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden. La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. […]
http://female2006.tripod.com/forofemenino/id15.html

mas noticias relacionadas que confirman el complejo de inferioridad del hombre y que necsita sentirse superior ala mujer
http://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/articulo/el-hombre-es-mas-propenso-a-ser-infiel-si-la-mujer-gana-mas-que-el-171433340178

más ….
1.Superar su orgullo masculino para aprender de su parte femenina. 2.Pedir protección y ayuda cuando sienta miedo o tristeza. 3.Ser más tiernos. 4.Involucrarse más en su crecimiento como persona. 5.Perder el miedo a la mujer, aprendiendo a descubrir sus emociones ante ella.

todamujeresbella.com
http://www.todamujeresbella.com/9842/la-mujer-y-el-mundo-machista/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s