Amor es…dar y recibir ?

Publicado: 7 octubre, 2014 en Uncategorized

Amar para mi es ser y dejar ser…. si el otro esta pasando por una mala época de nubarrones y tinieblas entonces que? Seguro el o ella necesiten de ti más que nunca, y cuando una persona esta mal (sufre), pues puede que se vuelva tan destructiva para si misma como PARA EL OTRO….
Y si yo me vuelvo destructiva para mi como para ti, no quiere decir que yo ya no te quiera, o que no te tenga en cuenta, si no que en mi mente solo hay cabida para mis tormentos y mis problemas

muchas veces, estamos tan alterados de esa manera (o menos) que no nos damos cuenta de lo que provocamos en nuestra pareja al estar asi. Porque tu en ese momento o momentos sientes la necesidades de desahogarte, buscar alguna solucion o repuesta a tus conflictos o estado interno… En ese estado no puede haber lugar para el otro. Para darle besos, o la atención nuestra que se merece.

Si es verdad, que muchos chicos en cuanto consiguen a la chica se “relajan” y nos quitan una necesidad básica ;” la de hacernos sentir queridas y mimadas todos los días….” Creo que eso es lo que diferencia a un novio de un amigo.Si tu novio deja de hacer eso acabara pareciéndose más a un amigo que a un novio… Y para eso pues… te lo piensas… (aunque tengo entendido que otras veces son las chicas las que se enfrian primero….pero que pasa más en chicos, será cierto? )

De todos formas creo que hay maneras… que puede que la clave sea estar bien con uno mismo…. porque asi puedes centrarte tambien en el otro y darle lo mejor de ti, (si yo no estoy bien como voy a darte lo mejor de mi?) Si un pintor no esta inspirado como pedirle que dibuje para mi? con que ganas va a hacerlo?? Por eso hay que estar ahí y uno de los 2 o los 2 tienen que tener FORTALEZA, por eso me gusta verlo desde la perspectiva de 2 personas que se juntan para APORTAR y no para dar y recibir…

AMOR… AMAR ES SER, DEJAR SER, Y SEGUIR AMANDO TODO AQUELLO QUE SUCEDE POR QUIEN ES PARA NOSOTROS. Es decir, una madre quiere a su hijo porque es su hijo, pese a que saque malas notas , se vuelva un rebelde o ya no le diga “mami te quiero” desde hace 5 años . Yo quiero a mi mi pareja porque es “Diego”. Y nisiquiera una persona tiene que llegar a ser tu pareja para que alcances a AMARLA a ese nivel de profundidad. Actualmente hay 3 personas en mi vida que si mañana se drogaran, yo les quisiera igual, por 2 haría cuanto estaría en mi mano por sacarles de ahi, y a los 3 les voy a desear que les vaya lo mejor posible en la vida. Con uno hace años que no me hablo, pero cada vez que me acuerdo de el, deseo que aunque sea un gilipollas integral le vaya bien y por Dios que ojala sea FELIZ. Nada más les deseo en el mundo a los 3, que sean igualmente felices conmigo o sin mi. Y eso ultiimo lo digo por mi pareja. Pero a los 3 les deseo que sean INMENSAMENTE FELICES POR ENCIMA DE TODO.

Eso es AMOR para mi. El amor romantico o de pareja ya es otra cosa… aunque ese amor muchas veces nace del amor romántico pero otras no tiene porque

Responder

