La mujer como DEBILIDAD del HOMBRE – Adán y Eva, Hércules, Dalila y Sansón….

Publicado: 7 octubre, 2014 en Uncategorized

La mujer como DEBILIDAD del HOMBRE
La MUJER como Poder de Seducción ; – Adán y Eva, Hércules, Dalila y Sansón….

madiso ivy serpiente 1Una mujer podria hacerte perder la cabeza y hacerte tragar toda tu dignidad por ella, lo hizo Eva con Adán, Dalila con Sansón…. hasta tal punto de que perdieron toda su fortaleza…

Adán, Sanson, Hercules , Lancelot… Hay muchos de ellos a lo largo y ancho de toda la historia y de diferentes culturas…  Y la historia siempre es la misma. Siempre se repite intentando darnos la misma lección.
Todos ellos  representan los máximos ideales de valor encarnados en un hombre. Aparece una mujer que los seduce ya sea de forma indirecta por su atractivo fisico  o de manera intencionada aprovechándose de este. Y que curioso que siempre en medio de la historia, siempre se aparece un ser o fenómeno natural que se convierte en serpiente, dragón o algun tipo de reptil. El hombre “lucha” con el reptil y le vence, y para entonces ya ha caido.  El reptil es el deseo sexual. El hombre lucha contra su deseo sexual instintivo, pero finalmente cae y sucumbe ante el poder de seduccion de la mujer. Y caer representa perder toda la hombría y  fortaleza personal, convertirse en un ser ruin, detestable, capaz de arruinarse así mismo, de caer en vicios y emborracharse, llegar hasta los limites de darse vergüenza agena, y todo por ella.
Todos ellos simbolizaban la fortaleza personal pura, y si son fortaleza pura porque no pueden resistirse a la tentación? Porque la mujer es irresistible cuando abusa de todo su poder de seducción…

“Dalila es el modelo de todas las mujeres inescrupulosas de la historia que han usado sus encantos físicos y corazones engañosos para atraer hombres fuertes a su ruina a fin de obtener provecho personal.”

http://www.labiblia.com/estudios/mujeresdelabiblia/06dalila.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s