La diferencia entre Seducir y Atraer; ( Atracción, Seducción, superficialidad, sociedad e hipocresía )

Publicado: 16 octubre, 2014 en Uncategorized

Un hombre no quiere que las mujeres se fijen en el por su dinero (eso no le hace sentir especial)
Una mujer no quiere que la quieran por sus tetas (eso no la hace sentirse especial)

Sin embargo vivimos en el mundo en que los hombres se esfuerzan por aparentar que tienen dinero y las mujeres se operan y exhiben sus tetas…. (véase que ahí hay una incoherencia… )

El caso esta en que deseamos sentirnos deseados y no especiales…. como si sentirnos deseados nos hiciera especiales (¿?). Y NO, ESTAIS MUY EQUIVOCADOS, SENTIRSE ESPECIAL NO TIENE NADA QUE VER CON SENTIRSE DESEADO…

Si te preguntaras; como puedo ser especial para ellas en lugar de como puedo atraerlas? no te querrian por tu dinero si no por todo aquello te hacen atractivo como persona, como hombre, como personalidad seductora…..esta es la pregunta que deberia hacerse todo aquel que desee convertirse en un verdadero seductor y no en un gusano de manual. Si te preguntas, como puedo ser especial? si tienes pocas luces te bastara para darte cuenta de que eso no puede dártelo ni todo el dinero del mundo. Si bien es algo que requiere practica el ATRACTIVO PERSONAL no es algo que se pueda comprar.

Todo sería tan fácil como dejar de guiarnos por la atracción y las apariencias e intentar conocer a la persona de forma honesta y ver más allá de la fachada y el escote. Para muchos hombres una mujer empeñada en llamar la atención pierde todo su atractivo y no caen presas de su admiración y el babosismo. Su superficialidad les repatea. Se vuelven más selectos. Buscan algo más. Hay 2 tipos de Alfa, los que se tiran a todas y a los que no les vale con un cuerpazo de escándalo o una simple cara bonita. Solo eso no les motiva.Hoy día hay muchas chicas bonitas.

Muchas chicas cuando ven a una chica normal, del monton, poca cosa,sin nada del otro mundo, fea, plana o regordeta se preguntan ” Yo soy más guapa que ella, porque yo no consigo a un pivonazo así? que tiene ella que no tenga yo ? ” Se hacen la pregunta mal; el mayor atractivo esta en la persona, no en el físico…

Conclusión, el dinero y las tetas atraen, la personalidad seduce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s