Muy bonito pero…

Publicado: 23 octubre, 2014 en Uncategorized

“Es muy fácil caer en los tópicos de siempre acerca de la guerra de sexos y las diferencias entre ambos: lo que queremos del otro, lo que queremos del amor, lo que queremos de las relaciones. El problema no es lo que queremos. El problema reside en cómo comunicamos lo que queremos, y en el hecho de que hombres y mujeres expresemos nuestros deseos de formas distintas”. Y, ¿sabéis qué más dice? “La verdad que nuestros objetivos y deseos son mucho más parecidos a los vuestros de lo que vosotras creéis. Y, de hecho, sólo cuando una mujer entiende lo que un hombre quiere realmente, puede hacerle entender lo que ella quiere realmente. Y, en el fondo, lo que él más desea es satisfacerla…”

pero no me gusta la parte de….
” solo cuando una mujer entiende lo que el hombre quiere, ENTONCES puede hacerle entender al hombre lo que ella quiera”

en parte tiene sentido, es como si quiesiera decir, primero entiende tu como funciona la cabeza del hombre, y cuando sepas como funciona le metes el mensaje… y porque no al reves ? O MUTUO ????? porque no comprendernos los 2 ? que quieres tu de mi? que quiero yo de ti? que esperamos el uno del otro? cuales son mis necesidades? y las tuyas ?o como o con que frecuencia quieres que lo haga…
porque el tipo este por muy bonito que sea el texto esta empaquetandole todo el trabajo, la dedicación y esfuerzo a la chica… aunque sea de forma poética, es como, “comprenderme tu a mi primero y luego ya hablamos ” …

digo yo que si en la palabra pareja viene incluido la particula PAR es porque es cosa de 2 …
Por otra lado entiendo que se quiera dar el fonque tal vez, de que nosotras lo tenemos más fácil para hacer entender al otro, por nuestras capacidades comunitivas…

Y si que es verdad que entre chicas nos entendemos a las mil maravillas hablando, y con un chico, segun el chico, tienes que armarte de paciencia señor de Dios…. porque son cortitos… y a veces da la sensacion de que solo sirven para…………… y para abrir botellas.. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s