Transcender al FDV (Fuentes de Valor) :)

Publicado: 26 octubre, 2014 en 02 Para Reflexionar :) (introspección), 11 S E X O / Seducción / Sexualidad, 12 Biologia / Antropologia / Anatomia

A Raiz de este video me ha surgido una reflexión, que siempre he pensado, pero nunca he plasmado;

Mario se que lo de trabajarse culo no lo has dicho con la idea de que por ser chica solo  hay que trabarse el fisico…. pero joe… nada mas oirlo esta una tan frita de tener esos ideales en la cabeza que da esa sensación…

Que a fin de cuentas ya sabemos que sois muy visuales etcetc…pero joder… a ver si llega el dia en el que se valoran personas y no coños, hombres y no carteras…. Al menos yo he transcendido eso :S
Bueno, nunca he tenido que transcender eso en realidad… porque siempre me importaron las personas :S =(

Y bueno, en parte lo de tocar una guitarra… te aporta valor vale lo entiendo, pero transcendiendo del valor a lo personal, es como ver a un chico, no gustarte, enterarte de que es arquitecto y gustarte. Por eso no apoyo mucho ese tipo de ejemplo =SPor ver a un tio musico QUE NO CONOZCO DE NADA CUYA “PERSONA” IGNORO sobre un escenario ya me tengo que calar las bragas ?sigue siendo lo mismo que hacerlo por el hecho de saber que un tio es arquitecto o multimillonario.

Un amigo mio tocando sobre un escenario vio como a todas las chicas de su clase se les ponía cara de arrepentidas de golpe porque siempre siempre siempre había sido el gran ignorado de la clase… A veces me pregunto porque la gente es tan primitiva y gilipollas.  Y me pregunto también si algun día habrá “verdadera evolucion” Y empecemos a ver PERSONAS a través de PERSONAS, y no “homos erectus” a través de los sentidos…

Que inmensa gilipollez, mi amigo siempre fue el mismo, 5 minutos antes de subirse al escenario que 5 minutos despues cuando más tios se le acercaban en avalancha para felicitarte, lo que aumentaba mas su valor y su efecto calabragas de tias arrepentidas mordiendose los labios…. El era el mismo antes que despues. La unica diferencia entre yo y el resto es que no necesite (ver a traves de los sentidos, si no a través de mi lado humano) para darme cuenta de que debajo de el había una persona maravillosa por conocer, con sentimientos, quietudes, valores y cosas buenas que ofrecer. Basta mirar através del corazón y no de los ojos para darse cuenta cuando una persona tiene un mundo bonito y riqueza interior por ofrecer.

Espero que algun día seamos capaces de transcender nuestros sentidos. Tambien tenemos un lado humano y un carazón al que ignoramos. Y CUANDO 2 PERSONAS SE VEN CON LOS OJOS DEL ALMA, REALMENTE SE VEN.
Y MARIO TU SABES A QUE ME REFIERO. A ver si empezamos a promover eso… aunque tampoco este de más conocer nuestros instintos, tampoco estaria de más empezar por reconocer nuestro lado humano,,,, 😉

Responder

