Nadie es especial… o… TODOS SOMOS ESPECIALES? – Ella no es especial, es especial “para TI”

Publicado: 28 octubre, 2014 en 02 Para Reflexionar :) (introspección)

Una persona no es especial. “Tu la haces especial”  Dicho asi puede sonar un poco ambiguo, como si nosotros tuviéramos la capacidad de hacer especial a alguien, y que antes no lo fuera.
Una persona no es especial, tu la haces especial, es lo mismo decir que una persona no es especial, si no que es especial “Para ti” , porque tu la ves así, o que una persona NO es Guapa, lo es para tí…  “tu la haces guapa” con tu forma de verla. 🙂

Y entonces yo me pregunto… porque no hacer guapo y especial a cualquiera ?
Piénsenlo, cuando alguien es especial para ti le tratas de forma especial…Si una persona es especial para 5 personas y no para otras 100, es porque esas 5 han sido capaces de ver cosas buenas en ella que no han visto los otros 100 ….  Vale si, vivo en un mundo “imaginario” idílico , pero a quien no le gustaria compartirlo ?

No que va somos todas iguales… y todos vosotros unos cabrones….
no existen “CHICOS diferentes”… ni chicas tampoco… La gente solo te decepciona… nunca nadie te sorprende para bien una vez que les conoces bien… La gente especial no existe….
MENTIRA !! TODO ESO ES MENTIRA ! NO LO COMPARTO PARA NADA ! :O

La ley del universo del 20-80%…

20%Materia visible Vs 80%Materia Negra (Universo)
20%Consciente Vs 20% Subconsciente
20%Gente quese  implica Vs 80% Pasotas (Sociedad)
20% Masa – 80% Vacio (en un átamo)
20% Pluricelulares – 80% AGUA (Nosotros mismos)
20% Se ve – 80% – No se ve … (Un Iceberg)
20% Surface – 80% Deep Web… (Internet)

…. Eso es aplicable hasta para empresas…  y hasta me apuesto que es aplicable para el semen (composicion) pene en erección o no, chicas con factor fulana vs sin él, tiempo de tu vida que aprovechas verdaderamente el tiempo y cualquier cosa…

20% Gente que merece la pena Vs 80% Que no la merece…
20% Gente que te cambia la vida Vs 80% Que no….

Bueno no sé, queda claro no? O al menos asi lo veo yo…. Fijate a ti nisiquiera te conozco y ya te tengo consideración por lo que haces y por lo que me transmites en tu forma de hablar y de ser…  Buen apunte el del principito, nunca lo había llegado a ver del todo del todo así …  “Ella no es especial si no el tiempo que has invertido en ella ” Bueno aqui especiales en realidad somos todos si sabemos reconocer el lado humano en el otro. Espero por mi parte que algun día lleguemos a tratarnos como tal… Como personas con inquietudes, aspiraciones sueños y sentimientos… que parece que nos consideramos como rastrojos con patas y ojos madre de Dios. Tampoco me extraña, porque nadie piensa que sirva para nada…ni que es merecedor de nada… Asi que como pensar eso de otros…

Yo me declaro especial (aunque suene muy egocentrico) pero porque intento ver que hay valor en mi y lo hay en los demás. Pero para eso hay creer en uno mismo primero. Tarea nada fácil, a puesto a que los que lo consiguen tambien forman parte del 20% …  Y aqui todos podemos llegar a serlo…  Si alguien cree en si mismo le pisamos porque si nos demuestra que es posible ya no tendremos escusas. De hecho creo que una persona ya merece la pena solo por el hecho de estar viva…  Porque en el fondo si escarbamos muy en el fondo quitando rastrojo al final estamos todos hechos de lo mismo…

Me quedo con la frase de Matrix;
” Neo no eres quien crees que eres ”

Y el caso es que todos estamos equivocads acerca de quienes somos. Todos somos especiales. Pero al mismo tiempo esa parte no la mostramos porque  la ignoramos NO NOS LA CREEMOS. Besos

Responder

