Lógica detrás del Factor Fulana (FF), porque los hombres no se sienten fáciles

Publicado: 2 noviembre, 2014 en 11 S E X O / Seducción / Sexualidad, Uncategorized

que te reduzcan a objeto sexual es incomodo, a vosotros os da igual lo se, pero …

porque las mujeres saben que a los hombres  les  da lo mismo con una que con otra,
es decir, si tienes A, B, C, y D —-> A= B =C=D
Porque los hombres saben que las mujeres   de 20 rechazan a 19….

es decir, algo tendrá “E” que no tienen ” A B C D F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U … “

 ESTOY CONVENCIDA de que el factor psicológico de saber que “una persona no se conforma con cualquier cosa” tiene que intervenir en la ecuación. Dado que si yo no me voy con cualquier cosa y te elijo a ti, entonces de ahí se deduce que “tu no eres cualquier cosa”  al menos para mi. PORQUE SABES QUE TENGO CRITERIO.
Por otro lado si sabes que a una persona le da lo mismo con A, que con B, que con C,… es normal que te sientas  “desvalorizad@”  porque sabes que tu valor es igual al  de A B C …

Lógica femenina;
”  si a ellos les da lo mismo con una que con otra…? hay algo que me diferencia a mi de  A B C D E F G…  ? O soy una mas?”
Lógica masculina;
” si las chicas son muy exigentes, y de 20 eligen a uno, yo debo ser especial si soy ese uno ” (osea que ya soy especial por el mero hecho de ser elegido, ya que yo no soy elegido “soy el elegido”)

Los hombres saben que las mujeres somos selectivas y tenemos criterio, que no nos conformamos, que “no nos da lo mismo una letra que otra “en una sopa de letras. Por tanto ellos ya tienen un motivo por el cual sentirse especiales con tan solo ser escogidos. Y no me cabe duda de que eso es subconsciente porque tienen ese dato grabado a fuego. Si embargo, como yo tengo grabado a fuego otro dato bien diferente,  “que a los chicos les da lo mismo una que otra con tal de tener sexo”, a parte de no tener ningún motivo de peso por el cual sentirme especial “por ser escogida”, eso es lo primero que voy a pensar.

En el fondo funcionamos igual…
La cuestion es sentirnos valorados….
y en el caso del hombre con que tan solo le elijan ya es una valoración…

EJEMPLO Y HECHO  FUNCIONAL QUE DEMUESTRA QUE TENGO RAZÓN

FresitaExplosiva  se te insinua sexualmente,  seguramente pensaras que es tu dia de suerte….  (porque una chica así se haya fijado en ti (ojo a la expresión)*)Le echas el polvazo de de tu vida… pero…. y si a la noche siguiente te encontraras a FresitaExplosiva ligandose a un gordo granudo con el mismo entuasiamo que contigo la noche anterior…. ? ? ? Seguirías sintiéndote tan especial como anoche solo por saber que eras el escogido? ? ? Resulta que FresitaExplosiva es una morbosa sexual que se acuesta con chicos indiscriminadamente noche tras noche,” y de vez en cuando” cuanto más raro el fénomeno en cuestión mejor, pero tu eso anoche no lo sabías…

(*algo bueno habrás hecho, o algo bueno te habrá visto, creo que es lo que pensaría cualquier chico en esa situación )

Para mi un HECHO importante que demuestra ” que el hecho de saber que la persona que nos escoge es selectiva independientemente del sexo interviene en el resultado de la ecuación final” Es que a un hombre cualquiera, solo por el hecho de que una chica se moleste en acercarse  para demostrarle interés ya se va a sorprender , sentir y creer especial. Solo porque sabe que las chicas no hacen eso. (A fin de cuentas quien se sorprendería por ver hacer a una chica algo que sabe que hacen todas las chicas?) Y en segundo lugar, y más importante aún si cabe, cuanto más buena este la tia, más a va a sorprenderse el chico y más afortunado y VALORADO va a sentirse,… por que ? Porque supone que el criterio (la valoración*) de la tia buena es más alto y exigente debido a que tiene más opciones, más demanda y más oferta… Por tanto…  Mas buena esta la tia que se fija en ti, más valioso tu te sientes. Esta es la mayor prueba para mi de que, CUANTO MÁS SELECTIVA SABEMOS O PRESUPONEMOS QUE ES LA PERSONA QUE NOS ESCOJE, MÁS VALORADOS NOS CREEMOS O SENTIMOS

Se me hace muy obvio que los hombres SABEN más que por experiencia diaria, días tras día tras día tras día… que las mujeres “a diferencia de ellos” no se conforman con cualquiera, SI NO QUE VALORAN AQUELLO QUE ESCOGEN ” Por tanto ser escogido ya es motivo suficiente para sentirse VALORADO

Por eso creo que las chicas nos sentimos como objetos, pero ellos no, … porque nosotras escogemos con criterio, damos un valor superior aquello que escogemos y ellos lo saben…. pero a ellos siin embargo les da lo mismo una cosa que otra, y nosotras tambien lo sabemos, motivo por el cual no tenemos motivo por el que sentirnos especiales !! 😉

( hay otros motivos por el cual una chica expresa el FF (e siente facil) pero la definicion y el porque ya lo sabies todos ! A fin de cuentas, al igual que nadie quiere  que piensen de ella que es una PUTA, dudo mucho que a ningun hombre en el mundo tampoco le haría ni puta gracia que las mujeres se descojonaran de el, le desacreditaran y le tomaran a broma  porque no ha sido capaz de cazar un león…!! :))

Responder

