PRESENCIA, el arma que todo lo puede…

Publicado: 19 diciembre, 2014 en Uncategorized

Nadie necesita preseleccion  o una buena chaqueta teniendo presencia…
aunque la preselecciona o un atuendo adecuado ayude creo que la presencia es el arma mas poderosa y mortifera del mundo… para quien sea… la presencia no entiende de generos…

A todo esto que solo he conocido a una persona con presencia auténtica en mi vida, y era chica… y cada vez que la veia… tanto daba igual si estaba desarreglada o con ojeras, esa cosa sale de dentro… esta en la mirada, esta en todo… por muy mal que te veas, reluce… siempre esta ahí…

igual yo, mi seriedad y mi cara de buena… me las llevo a todas partes, aunque no quiera ni sea cosnciente de ellos…..
Asi pues lleva uno todo encima, tambien sus inseguridades…

A  todo esto que decir que el estilo de la chica no era mi predilecto, nunca lo fue, nunca lo ha sido y lo sigue sin ser… pero a ella le quedaba bien. Su presencia gritaba por encima de su ropa , por encima de su fisico, cuando ves a una persona así solo hay una palabra posible que la define “atractiva” Y cuando una persona tiene PRESENCIA indistintamente de sus ropajes o su apariencia fisica SE VUELVE JODIDAMENTE MAGNETICA, ATRACTIVA COMO EL FUEGO… Hasta el punto en que esa persona se convierte en el atractivo mismo…

Responder

