Hablando de Masturbación clitoriana Vs penetracion / Orgasmos y desinformacióm

Publicado: 28 diciembre, 2014 en Uncategorized

como dice un gran libro de Silvia de Bejar, “Tu sexo es tuyo”, esto quiere decir que no esperes encontrar un hombre que te proporcione orgasmos sin explicarle qué es lo que te gusta y deseas. Muchas mujeres cometemos el error de creer que ellos, por ser hombres, tienen esa responsabilidad y no somos conscientes de que ellos tampoco saben mucho y que cada mujer es un mundo.
(Esto es muy ovbio, si no conoces tu propio cuerpo y sus sensaciones como pretendes que lo haga un hombre¿? ellos no tienen vagina una para conocer esas sensaciones ! Por tanto si ni siquiera tu conoces como funciona tu propio cuerpo como pretendes que lo  haga otro? además cada chica tiene una forma distinta de masturbarse)

1) ¿Cómo se produce el orgasmo en el hombre y en la mujer? ¿Cuáles son las diferencias entre los sexos?
El orgasmo es el punto máximo o clímax de la excitación sexual. Es un fenómeno complejo que tiene factores fisiológicos, neurológicos, hormonales  y psicológicos. En el hombre, suele acompañarse de la emisión de semen por la uretra (eyaculación) y, en las mujeres, los músculos que rodean la vagina se contraen rítmicamente. Tanto varones como mujeres experimentan un aumento de la tensión muscular en todo el cuerpo y la contracción de los músculos pélvicos, generalmente acompañados de un cambio en el estado de conciencia. De todos modos, las sensaciones y percepciones que provoca el orgasmo son personales y muy variables individualmente.

2) ¿Existen dos tipos de orgasmo: clitoriano y vaginal?
El orgasmo es uno solo. Los términos orgasmo vaginal y clitoriano se refieren al tipo de estimulación. Pero, en definitiva, en ambos el estímulo es recibido por el clítoris de manera directa o indirecta y la respuesta fisiológica es la misma. Muchas mujeres consultan por no lograr el orgasmo a través de la penetración y sí por estímulo directo del clítoris, algo que es absolutamente normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s