La “Historia del Arte” Resumida para mi…

Publicado: 10 enero, 2015 en Uncategorized

discoboloEsta es la historia del arte‬ resumida para mi;

Hombres‬ cazando, El Discobolo, el David, el Pensador…. venus de piedra con las tetas al aire y mujeres‬ en cuadros semidesnudas….

Toda la historia de la vida de Dios es machista de principio a fin !!!
Alguien dijo un dia ” Las mujeres no deberian porque precuparse en desatacar en cosas de hombres porque la belleza‬ es lo único que tienen que ofrecer “ Haciendo alusión a que es lo único que va a valorarse de ellas

Y asi “medio seguimos”, no digo que todos los hombres sean así, gracias a Dios ya no “TODOS”, pero si que los seguimos promoviendo con la‪ cultura‬… y con creces…

Cuando lo unico que se deberia de promover serían los valores y la educación de principio a fin !! 😉 Muchos diran, es “normal, la biologia es así” …

Pero y si solo se fijarian de ti en tu fisico despreciando tus demás culidades como si no valieran nada, que tal te sentaria? como crees que te sentirias? Pues inutil claro! que salvo como perchero no sirves para nada, DA MUCHA IMPOTENCIA ! Es normal que las mujeres quieran que se valore mucho más que su fisico en ellas…. Que a fin de cuentas mas que un valor “propio” de la valía de la persona, solo es una fachada, algo externo, algo que te ha sido dado por genetica mas que algo tuyo… de tu persona… normal sentirse despreciada y con un solo uso “decorativo” de adorno… y que basicamente eso es todo lo que vales, y lo unico que tienes que ofrecer al mundo porque el resto no vale nada. IMPOTENCIA, DA MUCHA IMPOTENCIA SI…

Seguro son mas las mujeres que se sienten así, llenas de rabia, de ira, fustradas… con el mundo que hay ahí afuera, que las en numero de mujeres que se aprovechan de eso para obtener favores… cuando muchas no quieren que las hagas favores para que no vayas a pesar que eso no te da derecho a nada…. Aunque los chicos solo sepais ver una parte. Por lo que no teneis que envidiar nada a las chicas. NADA.

zoe(hoy 05/07/2015) acabo de encontrar esto en otro blog en el que su autora nos afrece la misma perspecpectiva, dejo aqui una captua de su entrada con un enlace
http://womenonmovement.com/2012/06/28/documental-sobre-la-imagen-femenina-il-corpo-delle-donne-el-cuerpo-de-la-mujer/

<<mas que “lo unico que las mujeres tienen que ofrecer” mas bien diria que… ” es lo unico que los hombres saben valorar de ellas” >>

Asi de triste es, asi de HIJOS DE PUTA son los hombres por naturaleza. Su natureleza es mierda. Los hombres son mierda… pura mierda… parece que de eso deben estar hechos 😉 (por suerte no todos son asi pero si la inmensa mayoria, se conforman con el fisico, PARA QUE MAS !… En fin .. un cuerpo hueco.. una figura un jarron, en fin ..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s