Que es para mi un hombre

Publicado: 10 enero, 2015 en Uncategorized

Para mi un hombre de verdad es alguien con valores, “seguro de si mismo” (protector, valiente, con 2 dedos de frente e independiente) y que sabe ver a una mujer como lo que es, y no como a un objeto. Vamos mitad “ser humano” (por el tema de los valores) , mitad lo que la naturaleza pide de el para poder desarrollar su papel correctamente… creo que tener pene no te hace hombre. En todo caso te hace Varon, macho, pero no hombre… Esa es mi opinión
Y que tanto la valentia como los valores en esta sociedad y modelo cultural son dificiles de desarrollar… para los 2 generos xDios, que la naturaleza es sexista (me guste o no) y cada uno tiene que desarrollar su papel.. por eso creo que la valentia es más prescendible para el varon por el papel que juega y debe desempeñar en la especie, al igual que la mujer tiene que desarrollar mas otras cualidades que no son tan prescindibles del varon… porque cada uno tiene su papel y funcion, y nuestros cuerpos estan diseñados biologicamente para ello, no por otra cosa….

Responder

