porque la mujer necesita ser regada todos los dias

Publicado: 21 enero, 2015 en Uncategorized

planta1Si dejas de regar a una planta que pasa ? Y si la planta necesita ser regada, y recibir ciertos cuidados minimos con cierta frecuencia para verse bien y resplandeciente? Obviamente si cuidar plantas ni es lo tuyo no te metas a jardinero y deja que lo haga otro al que si le entusiasme y no eches una planta a perder.
Eso si, luego no envidies el jardín de tu vecino y su magnificiencia, lo bonito que se ve, porque los jardines bonitos llevan un trabajo y dedicación constante detrás,y cualquier persona que se preocupe por mantener su jardín bonito y resplandenciente lo sabe.

Si un dia no comes que pasa? Y si te reducen la cantidad mínima de comida diaria que necesitas? Pues que vas a pasar hambre y vas a empezar sufrir carencias físicas que probablemente con el tiempo vayan a aumentar…planta2

El ser humano, necesita 2 tipos de alimento, uno es el físico para mantener sano y de buen aspecto el físico, y el afectivo para resplandecer a otro nivel mas sutil. Y todos necesitamos de los 2 para sobrevivir, en especial los recienacidos con alimento pero sin cariño mueren, y a las mujeres les pasa un poco igual, su necesidad afectiva es diaria y mucho mayor que la del hombre.

Si no vas a cuidar a tu pareja entonces entonces mejor dedicate a ver porno, a irte de putas o a ir de flor en flor. Tampoco te quejes si tu novia no quiere sexo en 3 meses, o 1 vez al mes.. cada uno tiene sus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s