Que los hombres se sientan atraídos por mujeres jóvenes y guapas es biológico, no cultural

Publicado: 10 febrero, 2015 en Uncategorized

Que los hombres se sientan atraídos por mujeres jóvenes y guapas es biológico, no cultural….

Mas que nada porque el subconsciente elige la atracción en términos de fertilidad, es injusto? Vale si, para mi admito que la biología es injusta con las mujeres en ese término como en muchos otros, pero es que, La biología no piensa en términos de justo, injusto, moral o inmoral… Si no en términos de productividad… ) imagínese a una jovencita de 25 de buen aspecto sana y saludable, ahora imagínese una 50tona no menos sana pero con los rasgos característicos de su edad, cuello y manos arrugados y patas de gallo, a tu instinto quien le llama mas?

Ahora bien, ustedes con tal de tener sexo con una tía buena aguantan 3 citas por muy superficial o aburrida que la chica sea. Sin embargo si una chica queda con un chico, por muy bueno que esté, si ella se aburre con el en la interacción no vuelve a quedar con en en la vida…

El único motivo por el cual ellos se ven seducidos ante la belleza y cambian su comportamiento y atención por chicas así es porque el cerebro masculino es predominantemente visual y sexual….
Mientras un hombre puede disfrutar de la belleza a una chica no le vale con una cara bonita si esta no es capaz de estimularla porque ella es mas emocional y por tanto prefiere pasárselo bien a tener un jarrón al lado que no le genere emociones.Un chico con tener un jarrón bonito al lado ya esta emocionado y ahí erradica la diferencia.

Por eso para ellos basta con el físico.
Pero para ellas hay cosas que tienen más valor que eso.

Nuestros cerebros son diferentes, y sobre todo pensamos, sentimos y actuamos de forma diferente. Descodificamos las cosas de manera diferente y tenemos prioridades y necesidades diferentes….y por supuesto nos atraen y castigamos cosas diferentes

Por muy bonito que quede decir que no somos tan diferentes, la única realidad es que somos totalmente polos opuestos que aspiramos a encontrar a la persona de nuestra vida para compartir la nuestra con ella….por eso del ideal de amor… pero sobre todo aquellos  mecanismos que procuraran atracción entre un hombre y una mujer, seran diferentes para el hombre y la mujer…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s