Preguntando a hombres y mujeres por SEXO – Experimento Social

Publicado: 13 febrero, 2015 en Uncategorized

Los chicos lo tiene más fácil, por que?
1) Para ellos no tiene consecuencias
2) Aunque tenga consecuencias para la mujer ellos “a nivel Biológico” saben que no tienen porque hacerse cargo. Hijos Gratis, descendencia gratis…  Enhorabuena ! si eres hombre ya sabes que puedes tener descendencia sin compromiso !! Mandar la vida de otra persona al carajo pero tu puedes seguir viviendo la tuya sin tener que implicarte necesariamente en la crianza de tus hijos.  Tener hijos por ahí… y seguir viviendo. Si te jode y amarga la sola idea de imaginar que tienes que responsabilizarte y hacerte cargo de un (tú) bebé en conjunto a la madre, imagina que que jodido tiene que ser para una mujer tener que enfrentarse a la crianza de un (tu) hijo ella sola, si la sola idea de criarlo en conjunto ya te agobia…. Por cierto… Que tal crees que debe sentirle a una mujer embarazada el abandono?

Biologicamente todo hombre esta dispuesto a follar, a veces casi como sea, pero no así esta dispuesto para “cuidar” . El hombre no tiene nada de que cuidarse pero la mujer tiene que cuidarse del hombre. Asi pues la mujer esta hecha para el completo disfrute del hombre, la mujer diseñada para joderse, y el hombre es una maquina sexual deseosa por joderla constantamente. Si la mujer supiera que el hombre se tratara de un ser dispuesto a cuidarla y no a joderla a muerte, ella no tendría que defenderse de el a muerte.
Por lo tanto la naturaleza, es la gran machista hija de puta más grande de la historia 🙂

sin embargo cuando la misma chica parece ser de clase baja o “prostituta” por las pintas, es rechazada, …. supongo porque los hombres temen (tal vez subconscientemente) que les pegue algo… Definitivamente a los hombres les gustan las mujeres, pero no cualquier mujer…  (añadir que ser prostituta esta muy mal visto… y se asocia a las mujeres que adoptan la prostitucion con malos hábitos o a una personalidad poco grata ) tenemos una idea fija sobre la personalidad o la situacion de vida de las prostitutas que no tiene porque corresponderse con la realidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s