Demostrado cientificamente ; Los hombres ven a las mujeres como objetos sexuales

Publicado: 21 febrero, 2015 en Uncategorized

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/17/ciencia/1234890907.html

La cosificación sexual ocurre cuando se ve una persona como un objeto sexual dado que se han separado los atributos sexuales y la belleza física del resto de la personalidad y existencia como un individuo, y han reducido los atributos a instrumentos de placer por otra persona.

La cosificación de las mujeres supone ignorar las capacidades intelectuales y la reducción de las mujeres a instrumentos de placer sexual para los hombres. Ejemplos de fenómenos vistos por los feministas como cosificación de las mujeres incluyen las representaciones de mujeres en publicidades y medios de comunicación, imágenes de mujeres en pornografía, y cirugía plástica, especialmente los implantes de mamas.

Históricamente las mujeres han sido valoradas por sus atributos físicos. Algunos psicólogos arguyen que tal cosificación sexual puede dirigir a efectos psicológicos negativos incluyendo la depresión y la desesperanza, y puede inducir en las mujeres imágenes negativas de sí mismas debido a la creencia de que su inteligencia y competencia no son reconocidas.El grado preciso al que la cosificación ha afectado a las mujeres es enfermizo (ya os dejare un enlace por aquí para que comprobeis por vosotros mismos hasta que grado) . Tales afirmaciones incluyen: la comprensión de las chicas de la importancia de la apariencia en la sociedad puede contribuir a sentimientos de miedo, vergüenza y asco que algunas experimentan durante la transición de la niñez a la femineidad porque sienten que se están convirtiendo en más visibles a la sociedad como objetos sexuales; y que las mujeres jóvenes son especialmente susceptibles a la cosificación, porque a menudo son enseñadas que se pueden derivar el poder, el respeto y la riqueza de la apariencia externa.

No culpeis a las mujeres por ser así porque es todo culpa y gracias a la conducta sexual masculina. Recordad que vivimos en un mundo de hombres para hombres y esto es así.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cosificaci%C3%B3n_sexual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s