Los hombres solo piensan en sexo y las mujeres estan obsesionadas con encontrar novio

Publicado: 25 febrero, 2015 en Uncategorized

No es la primera vez que un hombre me reclama como contrapuesta al “solo pensais en sexo” ” y vosotras sois una maquinas de ser selectivas”
Y que menos !?! a quien le hace gracia la espectativa de saber que van a dejarlo tirado? que van a abandonarle?


A ver no es que la mujer quiera un novio… Lo que queremos es alguien que a parte de querer “solo sexo” también nos valore….

El sexo biológicamente hablando no es equitativo… Y que un hombre te quiera “solo para sexo” implica que salvo para obtener beneficio y placer propio “a través de ti” no te quiere ni le importas para nada mas. Por lo que puedes darte por usada y tirada. Usar a alguien significa que una vez obtengo lo quiero me desago de ti. Es cruel si.

Si el hombre siente culpabilidad por querer sacar provecho de alguien y utilizarlo de esa manera, Enhorabuena, la culpabilidad esta ahí para decirte que eso esta mal, y de hecho lo está…
Imagina una madre abandonando a un recién nacido, eso esta feo verdad? Pero que diferencia hay entre eso y un hombre que deja abandonada a una mujer embarazada/o/ madre soltera? El sexo “biológicamente hablando” esta destinado a ese fin señores… Y que un hombre te quiera solo para sexo lleva implícito que quiere disfrutar, ponerte en riesgo,pero no hacerse cargo de ti.De hecho si un hombre siente atracción por una guapa y no por una fea es porque tu subconsciente desea hacerle un hijo…

DE VERDAD COMO MUJER ME COMPENSA PONER EN RIESGO MI CUERPO POR DAR PLACER A UN HOMBRE QUE NO ESTA DISPUESTO A DAR ABSOLUTAMENTE NADA POR MI????

Sentir deseo sexual no creo que este mal, porque es natural, pero comportarse así si. Creo que ese sentimiento de culpabilidad esta bien porque todas las emociones son mensajeras y la culpabilidad esta ahí para decirte que eso esta mal. Y coño claro que lo esta! Solo leer lo de arriba suena feo imaginense hacerlo…. Usar una persona para beneficio propio y mandarla a pasear !!
No desprecien ese sentimiento, tiene una utilidad, sentir atracción sexual por una mujer no esta mal, como dijo un sabio el problema no es la piedra si no lo que decides hacer con la piedra……

comentarios
  1. Me has cautivado, creo que tenemos mentalidades similares, me provocas mucha ternura, un abrazo y estaremos en contacto.

Responder

