No se puede enamorar a una mujer con regalos, tienes que enamorarla tú

Publicado: 27 febrero, 2015 en Uncategorized

Si quieres a la chica tienes que invertir ;

large (2)El cine, la televisión, el internet y prácticamente toda la sociedad nos ha enseñado a los hombres que si queremos conquistar a la chica tenemos que ser muy detallistas, llenarlas de regalos como osos de peluches, flores, chocolates, etc. “Si quieres ganarte a la chica tienes que invertir” ese es el mensaje que nos dan a entender.

Y esto muchas veces se refuerza cuando escuchamos a nuestra amiga con la que siempre hemos querido “algo más”, pero que nos ha mandado a la friendzone, haciendo comentarios como “Ay, quisiera que un hombre me regalara flores” o “Si un hombre me regalara un oso de peluche gigante me enamora”, a lo que tú todo un oportunista de primera decides arriesgarte por fin y le llevas el oso gigante para que termine pegándote en la frente el ya típico: “ay qué lindo eres, muchas gracias, pero solo me interesas como amigo”.

Te voy explicar que pasó en cámara lenta, cuando una chica dice “Me gustaría que un hombre me regalara un oso de peluche gigante” en realidad lo que está diciendo es “Me gustaría que el HOMBRE QUE ME GUSTA me regalara un oso de peluche gigante”, aprende esta lección:

“No son los detalles, es el hombre que los da”

Las mujeres, por lo menos las que valen la pena, no quieren recibir detalles de cualquier hombre, quieren recibir esos detalles de un hombre que las atraiga, no sé si me estoy explicando, a ella no la enamoran tus regalos, la tienes que enamorar TU. Los regalos son sólo eso, un detalle, que tú debes de entregar porque en verdad así lo deseas, sin esperar nada a cambio, porque esa es tu naturaleza de ser generoso y abundante con lo que entregas. Pero si no has generado atracción en la chica por quien eres, por tu persona, estarás perdiendo tu tiempo gastando en cafés, cenas, flores, peluches o cualquier cosa que le des a la chica si ella no se lo ha ganado, si ella no ha hecho algo por ti o si no te ha dado muestras de que le interesas.

Incluso las chicas que realmente vale la pena seducir muchas veces pueden pensar, que si les das muchos regalos y además caros, lo que estás dando a entender es que en realidad lo que quieres es comprarlas, que no tienes la capacidad de conquistarla más que con dinero, y una chica inteligente y hermosa ve otras cosas más valiosas en ti como ser humano antes que el dinero que tengas.

A la mujer a la hora de conquistarla realmente le importa muy poco en qué trabajes, qué hagas, qué hayas hecho, qué hayas logrado o que cosas tengas, ella lo que quiere es conocer al hombre que realmente eres sin todas esas cosas, tu carácter, tu sentido del humor, la manera en que enfrentas la vida, tu mentalidad, el cómo la tratas, el cómo tratas a otras mujeres y en sí en cómo tratas a todo el mundo, eso es lo que en REALIDAD las enamora, no los regalitos.

Ánimo y a construirse todos los días.

fuente http://educacion-internacional.blogspot.com.es/2015/02/si-quieres-la-chica-tienes-que-invertir.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s