Como dar en las narices a un hombre

Publicado: 22 abril, 2015 en 11 S E X O / Seducción / Sexualidad, 98 Humor

marilyn monroe

Hoy aprendemos como las mujeres podemos dar calabazas a los hombres:

– Te puedo invitar a una copa?
– Gracias. Prefiero que me des el dinero.

– Te molesta que fume?
– Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

– Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
– Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.

– No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos?
– Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

– Cómo es que eres tan guapa?
– Me dieron también lo que te correspondía a ti.

– Creo que te podría hacer muy feliz.
– Cómo? Ya te vas?

– Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
– Nada. No puedo pablar y reirme a la vez.

– Te apetece ver una buena peli?
– Ya la he visto.

– Dónde has estado toda mi vida?
– Intentando esconderme de ti.

– Esta silla está libre?
– Sí, y la mía también si te sientas.

– Tu cuerpo es como un templo.
– Hoy no hay misa.

– Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
– Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

Responder

