Porque os quejais A LAS MUJERES de que puedan a entrar a locales y tener consumiciones GRATIS si la raiz del problema radica en los hombres?

Publicado: 1 mayo, 2015 en Uncategorized

bar-de-copas-getafeSobre lo de que las mujeres “pueden entrar  y tener consumiciones gratis en  bares” me cabe recordar el dicho de ” muerto el perro se acabó la rabia” … Quiero decir, el virus se extirpa atacando a la raiz… Y cual es la raiz? desde luego no las mujeres… es absurdo  tacharlas a ellas como culpables y echárselo en cara,  como si de ellas fuera la culpa de la estrategia que decide usar un empresario … ellas son más bien, el PRODUCTO Y NO LA RAZÓN… En definitiva, lo único que hacen empresarios y mujeres, es aprovecharse de una “situación” cuya raíz originaria nace de la necesidad sexual de los hombres.

Si bien las mujeres son cómplices, retomo el dicho ;  “muerto el perro se acabó la rabia”  Si el hombre aparca su necesidad sexual voraz a un lado y deja de ser un necesitado, el barman se queda sin estrategia, y sin estrategia la mujer tampoco podría ser cómplice, por lo que no la quedaría más remedio que pagar… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s