Hombres… Mujer, COÑO, vagina, Útero… (Estos hombres… Cuando aprenderán? )

Publicado: 3 mayo, 2015 en Uncategorized
GAME-OVERLas mujeres como ORINAL SEXUAL de los Hombres….
( Escrito Para hombres, ( y para mujeres también porque no))Y porque digo que las mujeres son los ORINALES SEXUALES  de los Hombres? pues que SOLO las usáis para descargar tensión (la inmensa mayoría de las veces, y la inmensa mayoría de los hombres) de la mujer solo veis el coño, el cuerpo,solo veis un ser que sirve para follar, y ya. Pero olvidáis que de la mujer también forma parte el útero… y que para ella el sexo tiene más consecuencias que el mero placer y el disfrute…
No se como coño se os olvida esa parte, pero siempre se os olvida… de modo que luego tienes a toda la humanidad de hombres, preguntándose (deduciendo erróneamente) “porque a las mujeres no las gusta el sexo”
Simplificáis y reducís tanto a la mujer a coño (olvidando el útero) vuestra lógica es tan POBRE, que al no tener en cuenta  útero en la ecuación, convertís a la mujer en un hombre, y como a mi el hombre me gustan las mujeres SOLO para sexo (y como para mi el hombre el sexo es divertido, y a mi no me pasa nada)…. a las mujeres debería gustarle el sexo también…
La lógica del hombre es tan SIMPLE Y POBRE que por si mismo es incapaz de llegar a comprender que las mujeres se sientan usadas, solo porque como para mi es placentero, a mi no me pasa nada,a mi no me pueden tirar a la basura después… PORQUE si hay que cuidar de una mujer despues del sexo (utero-hijos(subbconsciente)) la mujer que me dio placer ahora se convierte en una carga pesada, en un estorbo, en un desecho, … entonces las mujeres son raras…
Y encima son tan estupidas y molestas las mujeres, que cuando uno quiere sexo y diversión,el problema viene cuando las mujeres quieren algo más,.. las mujeres siempre acaban convirtiendolo en un problema porque luego siempre acaban queriendo algo más…
Asi que una de 2… O tengo un problema YO porque me embarazo… o los hombres tienen un problema porque me quieren para SEXO pero luego no me quieren cuidar…..
Madre mia… yo, el hombre, que solo quiero SEXO…
Y LAS MUJERES ENCIMA QUIEREN QUE LAS CUIDES !! QUE MAL DE LA CABEZA ESTAN ESTAS MUJERES! SI POR TENER SEXO NO PASA NADA! …. (no, no.. claro que no… (ironía ¬¬´ ) si eres hombre por supuesto que no… 🙂 )
En serio?… De verdad… ? Las mujeres son unas enfermas confunsas que no ssaben difenciar de sexo y amor porque  acaban queriendo algo más? Sinceramente yo no se quien de los 2 esta peor….  El hombre no quiere cuidar de una mujer,  pero si quiere follarsela bien, (la consecuencia del sexo es el embarazo)y la enferma es la mujer, EL ÚTERO, por querer que la quieran…
Responder

