“Los hombres se enamoran más rápido que las mujeres y más profundo” – Desmintiendo el mito

Publicado: 14 mayo, 2015 en Uncategorized

Aqui el enlace… ; http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/01/16/sabias-que-los-hombres-se-enamoran-mas-rapido-y-mas-profundo-que-las-mujeres

Y aqui abajo lo desmontamos… 😉 1) Los hombres se enamoran más rapido y más profundamente que las mujeres

Hay varios factores que pueden llevarnos a sentir atracción por una persona ;

1) El fisico (principalmente mas acusado en los hombres)
2) Feromonas
3) Desde pequeños guardamos una carpeta en nuestro subconsciente con el perfil de pareja ideal, cuando el subconsciente detecta a una persona que se ajusta a dicho perfil hace “clik” y sentimos que la persona nos gusta sin saber porque
4) Cuando una persona que esta muy necesitada el primero en pasar le brinda un poco de atención caerá inevitablmente como un muerto de hambre ante un plato de comida.
Los hombres en en especial, dado este caso, suelen tender a confundir sus ganas de sexo con amor.

Los hombres necesitados tienden más a idealizar a las mujeres guapas que generan un fuerte impacto visual en ellos, sobre todo si perciben a la mujer como si les acabara de cruzar un Ángel… mientras que un alfa….. TIENE SENTIDO VERDAD ? Igualmente si la tia en cuestión no es muy guapa pero les brinda un minimo de atención, caerán igual. La idealizaran. Creeran estar enamorado pero no.

Y como acaba este tipo de historias? Fácil… Si la historía del hombre necesitado acaba en noviazgo, al tener novia, como todo hombre, se vuelve más seguro de sí.. algo que las mujeres olemos desde lejos… y es un aroma que toda mujer desea y penetra en su subconsciente con poder y fuerza arrolladora… al cambio de actitud de dicho hombre le sumas preselección… le empezaran a llover y a insinuarsele tías, y se dara cuanta de que en realidad le gustan otras tías más potentes, que se trataba de necesidad, y que enrealidad nunca estuvo enamorado…

Respecto a la menciona sobre la competición… 

Por lo general cuando un hombre suele estar interesado en una mujer de manera que se nota que va enserio… o medio enserio, el día que al fin se cansa y prefiere a otra, entonces la mujer que antes que no le hacia caso también se pone a competir con la otra POR PURO EGO. Parece ser que los 2 generos caemos en la trampa de querer demostrar que somos mejores o mas atractivos que el otro… Además, no nos engañemos, a los hombres para sentir atracción, les basta con mirar, la preselección y el hecho de darse cuanta que más mujeres estan detrás de un hombre, afecta más a las chicas… Y sinceramente, un hombre que no encuentra atractiva a una mujer, dudo que cambie de idea o la perciba más atractiva por enterarse que tiene hombres detrás… De hecho, eso a un hombre no le afecta en absoluto…
Asi que en eso no somos tan diferentes al fin y al cabo…

Y BUENO… Respecto a lo que dice de los cuernos…..
cuernos y amor son INCOMPATIBLES

Y respecto de los cuernos… prhonesis defiende que si hay AMOR verdadero (y no enamoramiento) los lazos son tan fuertes que es imposible que haya cabida la cuernos, porque el AMOR or el otro es tan fuerte, que la idea de herir a la persona que amamos es más fuerte, nos supera…

Ademas en la noticia se contradicen… primero dicen que los hombres se enamoran mas rapido, y luego concluyen con que “Casi un cuarto de los encuestados admitió que nunca había experimentado el “amor romántico”, ese que todo mundo describe como el amor ideal. ” En que coño quedamos ????????

Si las mujeres tardan más, es porque instintivamente saben que el hombre en realidad solo busca lo que busca… y es más posible que el instinto y el SUBCONSCIENTE de la mujer este en lo cierto, que las conclusiones que han salido del CONSCIENTE de esos investigadores… en fin…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s