Creatividad (como ser creativo)

Publicado: 11 junio, 2015 en Uncategorized

Para mi es leer libros de pequeños, te despiertan la imaginación mogollón, y para mi ese es el primer aliciente que conduce a la creatividad Emoticono wink

pues si no me equivoco es la capacidad de “crear” cosas, pensamientos o ideas nuevas…. y leer me parece sin lugar a dudas la mejor manera de estimular la imaginacion ! Que es la que dara lugar a la creatividad….

Imaginar definitivamente, es el ejercicio para ser creativo…. y cuando recopilas muchos datos de aqui y allá simplemente tu cerebro acaba vinculandolo Y… WALA ! SE HACE LA LUZ !

y asi de varios datos o ideas surge una nueva mediante la conexion El cerebro sabe, el cerebro es listo….
Hbria que leer minimo hora y media al día ! DE TODO ! Emoticono wink (de lo que nos guste claro) y como minimo me parece impresindible tb tener curiosidad….

besitos Emoticono wink

Responder

