El cuerpo no es la persona

Publicado: 17 junio, 2015 en Uncategorized

El cuerpo no es la personaPORQUE A LOS HOMBRES LES CUESTA SEPARAR TANTO EL CUERPO DE LA PERSONA?

Un gilipollas engreído con buen cuerpo, el cuerpo no le hace mas simpático, menos gilipollas, o cómplice de mi agrado “por su cuerpo” (cuerpo distinto de persona)
El atractivo no esta en el fisico.
Si veo un cachas engreido ya de lejos me provocara rechazo en todos los aspectos. No considero que su cuerpo sea el o parte de el. Para mi él es su persona no su cuerpo.

A mi me gusta el cuerpo de mi novio, pero no me gustaria mi novio si su cuerpo estuviera habitado por otra persona.

A mi no me gusta una persona por su cuerpo.

Por eso diferencio persona de cuerpo, la persona no es el cuerpo.

Si me usas y mi tiras, a mi coño, mi vagina, mis tetas mi brazo o mi cuerpo, les va a dar igual. A quien le va a doler y le va hacer daño es a mi, a Elisabet.

Mi cuerpo, mi brazo o mi pierna, no tienen sentimientos. (solo pueden experimentar dolor físico atraves de nanoreceptores como todo el mundo)
La persona son sus deseos, sus aspiraciones, su personalidad, su caracter, sus metas personales, su proposito de vida, sus anehelos, sus preferencias, sus sentimientos, sus heridas, sus carazteristicas personales y aquellos valores sentimientos, y formas de pensar ser y sentir que le diferencian de los demás.

Si pellizcas mi brazo, puedo sentir dolor fisico (COMO TODO EL MUNDO) pero a quien estas haciendo daño, es a mí (como desde mi SER me lo tomo, gestiono vivo y siento esa situación) no a mi brazo, mi brazo solo experimentara dolor fisico. Y ante una misma situacion, las personas vamos a vivirlo y sentirlo de forma diferente.
Eso es el ser. Yo soy una persona con deseos, aspiraciones y una forma particular de ver y sentir la vida que me diferencia de los demás.

Eso, eso soy yo, … no mi cuerpo….
Mi cuerpo no tiene ni siente ni padece mas allá de lo fisico. Mi cuerpo mi brazo o mi pierna no tienen una forma particular de ver el mundo, ni sentimientos, ni aspiraciones en la vida.

Mi cuerpo es solo la genetica que me dieron mis padres, no mis sueños aspiraciones o lo que hace te hace sentir que has encontrado a la mujer de tu vida porque sientes lo que ninguna otra te puede hacer sentir. Y lo sabes.

Responder

