SEDUCCIÓN NATURAL – Ni siquiera necesitas SEXUALIZAR; ” El seductor que seduce sin seducir “

Publicado: 17 junio, 2015 en Uncategorized

NI megan foxSIQUIERA NECESITAS SEXUALIZAR

El hambre espanta, el interes sexual tambien, hay  hombres que  nisiquiera les hace falta sexualizar (como tanto dicen por ahí), gracias a la suma de una personalidad sólida, segura en si misma, independiente, divertida, y no necesitada y que ve a las mujeres como compañeras iguales (no las endiosa, si gustan bien y si no también pero nisiquiera pretenden gustar o impresionar a la mujer (o mujeres)  que tienen delante, si no pasarlo bien abiertamente y disfrutar del momento y las personas) Eso levanta pasiones y conquista a cualquiera SIN SEXUALIZAR!

Te gusta ese tipo de hombre por el FUERTE IMPACTO EMOCIONAL que te genera conocer a una persona así, y ya, asi de fácil. Se debe a que no estamos acostumbradas a conocer hombres así ya que todos (la inmensa mayoria 99,95%) son INSEGUROS, o necesitados que tienen a las mujeres ENDIOSADAS y no saben ser amigos de ellas ni tratarlas bien salvo que tengan interes sexual en ellas. (Y eso las mujeres lo olemos)Tampoco saben divertirse, vivir el momento, (no estar pendientes del resultado) ni tienen una personalidad curtida y trabajada que verdaderamente merezca la pena conocer o que cautive…
En definitiva todos tienen inseguridad, hambre,estan necesitados, buitrean, ven a las mujeres como a ellas no les gusta, y no tienen una personalidad que merezca la pena conocer…..

Resolviendo todo eso WALA ! ya eres todo un SEDUCTOR NATURAL QUE SEDUCE SIN SEDUCIR

Se trata de que seas un hombre que merece la pena conocer, auténtico, no un patán que va buscando sexo aparentando lo que no es, eso no funciona, el mercado ya esta saturado de eso, y no funciona, y como mucho si lo consigues solo te va a durar mientras no se te caiga el disfraz hasta que la fantasía de la ilusión desaparezca, y entonces aparezca lo que verdaderamente eres, ” un fantasma, un actor, un papel sobre actuado”,  y nadie quiere un fantasma, ni tu deseas ser un fantasma, aunque si deseas ser un fantasma en lugar de un hombre auténtico con tal de mendigar sexo es solo tu decisión. Como te decía de esos hay muchos, el mercado esta saturado, y las mujeres estamos bien aburridas de ellos. Te recuerdo una vez más, “porque es bastante importante que lo recuerdes” que la mujer, como tal, más que pasar el rato, desea un hombre que verdaderamente merezca la pena conocer… Y ahora es cuando debes sincerarte y preguntarte si eres ese tipo de hombre. Si eres un buen hombre tranquilo, no pasa nada, vas por muy buen camino, y es casi seguro que solo te falte algo de iniciativa y seguiridad en ti mismo. Te lo digo yo que tengo un novio que es un buenazo. Y puedo asegurarte que el unico problema de los hombres buenos es la falta de seguiridad en sí mismos. Y a los que consiguen tener seguridad en si mismos, luego el disfraz se les cae y la novia les dura 2 días…. dado que su “tarjeta de presentación” no era lo que prometía para el resto de la relación y luego van llorando a Mario Luna a pagarlo con el. Tiene hasta un video y todo quejandose y explicandoles eso a ese grupo de personas que se le quejan, parece ser que son bastantes.

Si fuerais compañeros de juegos de las mujeres como niños en el jardin de infancia que juegan y se divierten sin esperar nada, y no hombres hambrientos como perros a ver si la mujer os tira un filete de carne a la espera de que entregue su coño… pues eso enamora! Y para todos  hombres seguros de si mismos, de personalidad jovial y desinteresada para los cuales es inevitable divertirse con las mujeres de forma desinteresada y sin esperar nada de ellas se acaban dando cuenta ! Pues las mujeres quedan muy seducidas al ver que alguien no las ve y trata como coños o pedazos de carne (seguramente desechables). Porque eso es algo que no se puede fingir, y se te va a notar hasta en el aliento… siemplemente a nivel subconsciente por tu comportamiento y lenguaje no verbal las mujeres lo huelen. Asi que para entrenarte y llegar a convertirte en ese tipo de hombre sería conveniente que empezaras por tener amigas en lugar de relacionarte solo con mujeres por las que sientes interes sexual….

Necesitados y viendo a las mujeres asi no vais a llegar a ningun lado. Y segun el camino que decidais tomar, tal vez escogais un camino que conduzca a lugares que no merece la pena llegar ………..

Puedes seguirnos en Facebook por aqui
fb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s