Porque los HOMBRES son MAQUINAS SEXUALES

Publicado: 17 junio, 2015 en Uncategorized

Madison Ivy Sofá Vestido BlancoMirad la foto de la izquierda…  Que os genera?
A ver es que es normal… así yo también querría !

1. Para ellos el sexo no tiene más riesgo ni consecuencia que el placer (de hecho la única consecuencia y lo único que les reporta es placer)
2. Su cuerpo no se embaraza …
3. No tienen ni sienten la obligación natural de cuidar de los hijos …
(como consecuencia solo las mujeres tememos el embarazo y el “abandono postsexo”, algo que llevamos grabado en el INCONSCIENTE a fuego) Mientras ellos quedan “conformes” nosotras requerimos de atención, cuidados y sobre todo tenemos una gran necesidad de sentirnos queridas después del sexo… (es la señal de que el hombre no nos abandonará y seguirá cuidando de nosotras en caso de estar embarazadas) En caso contrario nos sentiremos objetos sexuales, y desvaloradas como personas.

A nosotras tampoco nos atrae un gordo granudo tranquilos… Se trata de un mecanismo para que las “copias defectuosas” no pasen a la siguiente generación y se sigan reproduciendo…. Pero si que es verdad que tendemos a tener mas en cuenta la persona… Un hombre guapo si nos aburre no volvemos a quedar con el… Ustedes con tal de procrear les da igual… Y en parte lo puedo entender ;

3. el hombre no puede concebir,
4. tanto si se acuesta con 5 mujeres, con una la primera noche, y con otra que lleva saliendo 3 meses… Nunca tiene la certeza de que los hijos sean suyos, o que la mujer no se haya acostado con otros hombres antes en el mismo periodo de fertilidad  “salvo que sea virgen” … todo eso el subconsciente del hombre lo sabe, lo tiene en cuenta, y seguramente influya a la hora de “sentir” que no se ha acostado con suficientes mujeres, (es un sentimiento típico y común en hombres) aunque eso más bien depende del hombre, seguramente hayan varios factores. (educacional, cultural, hormonal, genético…)

5. Si el tiene la semilla es lógico que la naturaleza haya creado diversos mecanismos que le impulsen a cumplir con su papel ” para que se vea motivado a ir  regando semillas por ahí” con la idea de preservar la especie y crear variedad y riqueza genética.
6. Teniendo en cuenta los hechos de no poder concebir y no poder tener  la certeza de que los hijos le pertenecen, a mi parecer también cuenta y justifica la “naturaleza polígama del hombre”, para que al menos pueda, o tenga la “oportunidad” de asegurarse la descendencia…

Parece ser que la naturaleza no solo mira por lo mejor para los propósitos de la especie “en conjunto” y mejorar esta, si no que también mira un poco por cada uno, por los intereses propios de cada genero por separado y no en conjunto… Como quiera que sea, somos el resultado de lo que en OTRO PASADO resultó más favorable… No se si más como especie, que como inviduos de un genero dado…
Creo que tenemos capacidad y potencial suficiente para no ser esclavos de nuestra genetica en la manera que generamos sufrimiento en otros individios de nuestra especie movidos por los bajos instintos… Generamos mucho sufrimiento en otros, y lo veo innecesario….

Mi conclusión es que muchas mujeres no saben lo que valen, y los hombres, dada su condicion biologica libre de consecuencias “catastróficas” aún menos todavía, eso si… salvo cuando piensan o se acuerdan de sus hijas…

[ FIN DEL ATÍCULO]

_
_

[ NOTA ANEXA ] –
Hablando de la infidelidad femenina fisica (más temida y dolida por los hombres)  teniendo en cuenta que las mujeres buscamos estabilidad y no nos abrimos de piernas con cualquiera salvo que nos brinde la seguridad y la protección que deseamos, y no sin antes asegurarnos de que no nos percibe como “puta” y nos mandará a pasear al río, tampoco es algo que debería preocuparos mucho… dado que como mujeres que somos, nos es muy difícil encontrar “hombres verdaderos” que despierten nuestro entusiasmo…

Pero por desgracia ese dato es mas bien racional, y lo racional frente a lo instintivo de poco vale, (por eso aunque racionalmente sepas que unas tetas de mentira son de mentira, a tu instinto le seguirán atrayendo igual…) Pero chicos, tenedlo en cuenta, que lleguen a gustarnos 2 hombres a la vez, como para llegar a estar acostándonos con más de un hombre a la vez, es complicado. Porque como decía, ya es dificil de por sí encontrar un solo hombre que de verdad te entusiasme.

Estaría bien que a los hombres se les metiera en el seso que las mujeres son selectivas, y que a diferencia de ellos no van por ahí queriendo sexo con todos (incluso aun cuando a una mujer le gustas y sienta deseos por ti se va a preservar por temor a que la califiques de puta) hay excepciones también, pero no son la norma. De lo contrario ni existiera la seducción ni estariais aquí. Follar seria fácil y los hombres no se quejarian ni se preguntarian porque a las mujeres no les gusta el sexo y cosas así

Ellos vivirían en el paraíso en un mundo maravilloso si las mujeres fueran sexualmente activas dadas y dispuestas al sexo como lo son los hombres… o no… quien sabe, a muchos hombres les gusta plantearse esa idea, de que ojala fueramos iguales… pero muchos, cuando ese tipo de mujer liberada sexualmente aparece, a pesar de que se la quieren ventilar, hablan de ella con cierto desprecio. Cosa que no debería suceder, porque el placer sexual no es solo un derecho reservado para los hombres, pero ya hablaremos de ello en otro post 😉

Anuncios
comentarios
  1. Americo Martino dice:

    Interesante artículo, pero no todos los hombres andamos siempre dispuestos a tener sexo con cualquier mujer que se nos cruza por el camino, también al igual que las mujeres seleccionamos, que nos llama la atención nos jala la mirada las curvas es innegable. Reconozco el instinto cazador que tenemos, pero como se dice toda regla tiene excepciónes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s