Hombres; dejen de pensar que las mujeres deberian PENSAR, SENTIR Y ACTUAR como los hombres …

Publicado: 22 junio, 2015 en Uncategorized

fotonlas posibilidades de embarazarse de una hombre cada una de las veces que tenga sexo a lo largo de su vida: 0

Ademas siempre os olvidais de algo muy importante…. ;
Para las mujeres es mas importante el vinculo emocional que el sexo…

Cometeis el error de pensar que las mujeres deberian pensar como los hombres… ” como a nosotros nos gusta el sexo ellas deberian estar todo el día abriendose de piernas, porque es lo que yo (como hombre) haría si fuera mujer…. ” y una mujer no puede pensar ni ver el sexo como un hombre. Si tu fueras mujer, tampoco lo harías. Porque para actuar deberias pensar y sentir como mujer (no como hombre)

Ademas para el hombre el sexo es una loteria y un mérito, para la mujer abrirse de piernas si luego la dejan tirada no es ningun mérito. No es lo mismo en funcion del sexo.

Dejen de pensar que las mujeres deben pensar como si serían hombres… por favor … vale ya, Que cansinos, … tanta razon y tanta logica para nada… desde luego… me da que la logica del hombre es bien pobre y rudimentaria, para no llegar a plantearse estas cosas…

No somos através de nuestras creencias, sino a traves de nuestras hormonas, nuestro cerebro, nuestra condicion biologica y nuestros genitales, Asi pues, con genitales femeninos, condicion biologica femenina, cerebro femenino, y hormonas femeninas… dudo que llegaras a pensar, sentir, o actuar como un hombre… Es algo así como pedirle a un olmo que produzca peras, o que una mujer produzca semen en lugar de ovulos…. pues asi lo mismo con la forma de sentir pensar o actuar… A traves de la configuacion de mujer (como de un olmo) es imposible hacer que piensa o sienta de otra manera (que te de peras… )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s