Porque lucir las estrías del embarazo

Publicado: 23 junio, 2015 en Uncategorized

genial estrias embarazoTengo estrías y llevo bikini. Tengo una tripa permanentemente flácida por haber llevado tres bebés gigantescos y llevo bikini. Mi ombligo está caído… (algo que antes ni siquiera sabía que fuera posible) y llevo bikini. Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada una de sus marcas. Estas marcas demuestran que he sido lo suficientemente afortunada como para poder llevar a mis niños y esta tripa flácida significa que he trabajado duro para perder todo el peso que he podido. Llevo bikini porque el único hombre de quien me importa su opinión sabe por lo que he pasado para tener este aspecto. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. Esto no son cicatrices, chicas, son medallas y te las has ganado. ¡Luce ese cuerpo con orgullo!#HollisHoliday

La bloggera estadounidense Rachel Hollis (editora de The Chic Site) decidió compartir en las redes sociales una foto en la playa, junto con unas cuantas razones por las que está orgullosa de posar en bikini a pesar de no tener el cuerpo de una top model.

Acumula ya más de 380.000 ‘Me Gusta’ en Facebook, y ha provocado una avalancha de comentarios en todas las redes sociales en los que mujeres de todas partes le agradecen que no se avergüence de su ‘defectos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s