” Copiar ” es una palabra con Trasfondo. No se trata de Copiar “literalmente”. Copiar no es copiar. Copiar es tomar ejemplo

Publicado: 1 julio, 2015 en Uncategorized

decidir ser seguro de uno mismo, o valiente, no es copiar, es una decision personal, de hecho esas cosas no se pueden copiar. xDios. Copiar, solo es una forma de expresar, que vas a tomar nota de lo que ves en peliculas/canciones, que actitud gusta, y que aspiras a ser ese tipo de hombre que ves en las peliculas. No vas a copiar a nadie. Porque la actitud es una cuestion personal.
Y de una canción puedes aprender que a las chicas les gusta que las rescates y luches por ella si ella rompe contigo en lugar de dar por hecho que la relación finalizó. Eso es “copiar” es ” tomar nota”.

https://www.youtube.com/watch?v=8iPcqtHoR3U

Pero en realidad no puedes copiar, “literalmente” porque no vas a hacer lo mismo que ha hecho el otro, o porque lo ha hecho el otro, si no que es una cuestion de actitud, de que tu decides adoptar esa actitud. No copiar de hacer algo porque lo hace el otro y entonces yo tambien lo hago. Es una cuestion de actitud aunque tuvieras que investigar para aprender (copiar) de otro….

no es copiar, es la la ACTITUD de decidir que quieres convertirte en “ese” tipo de hombre (aunque para ello tengas que observar y tomar nota, “copiar” )
pero sigue siendo una cuestion de actitud y TRANSFORMACION PERSONAL y no de copiar como un mono porque el otro lo ha hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s