Ablación femenina (mutilación geneital femenina) – LOS HOMBRES SON MALOS POR NATURALEZA (Miare´s project)

Publicado: 6 julio, 2015 en Uncategorized

Los hombres son malos por naturaleza.

Tienen que asegurarse la descendencia como sea… y lo hacen.
Dado que biologicamente la unica que tiene la certeza de que los hijos son suyos es la mujer… Todas putas, ellos heroes, que si el pañuelo, llegar virgen al matrimonio y la luna de miel… todo es lo mismo..

Y bueno, referido alo que Miaré dice en el video, más que una “venta” es por supervivencia, es decir, si no estas cosida o mutilada, el hombre no te quiere, te rechaza, por tanto la madre por la supervivencia de su hija, procurará hacer lo que sea necesario para casarla o que sea aceptada por un hombre, porque en esos paises las mujeres dependen del marido para sobrevivir,……. ) 😦 En la India si naces niña y tienes muchas hijas, matan a las reciennacidas con un preparado de tabaco y limon, pues la madres ven a las niñas como un gasto y un estorbo innecesario porque piensan que no lograran casarlas… En República Dominicana no hace mas de 50 años, si un hombre descubria que no eras virgen y que habias estado con otros antes de el, te devolvía a tu madre… las madres logicamente hacían de todo con tal de que sus hijas no se acostaran con hombres… “por su bien” porque de lo contrario despues ningun hombre las iba a querer. Y así a ver de que ibas a vivir …

LOS HOMBRES SON MALOS – La testosterona solo les permite pensar en ellos y sus intereses como animales (fuera coña, esta demostrado que la testosterona hace a los hombres más egoistas) luego dices que los hombres tienen sentimientos… (estas segura?) … La contraparte femenina al mundo masculino de los horrores, sería asegurarte de que el hombre no va a dejarte tirada despues del sexo… y a nigun hombre se le corta el pene o apedrea por ir abandonando mujeres embarazadas por ahi, al contrario, la culpa es de la mujer por no elegir bien… al Hombre se le exime de sus obligaciones para con las necesidades de la mujer. Nadie le llamara poco hombre ni le llovera una lluvia de palos y una reprimienda por ello por todas partes.Eso si, la mujer debe ser casta, pura impecable, no puta, elegir bien y debe cuidarse de los hombres porque ellos no van a hacerlo. El hombre no tiene obligaciones. ni nadie se las exige.Pero al reves con la fidelidad ya ves como esta la cosa. LOS HOMBRES SON MALOSSSSS

(El video es de Miare´s Project) La conestación al video no, es mia, os dejo aqui el canal de estas simpática chica 😉
https://www.youtube.com/user/AchlysProject/featured

ablacion femenina 1ablacion femenina 2

Anuncios
comentarios
  1. Un hombre dice:

    Soy hombre, soy malo talvés. Pero estoy totalmente en desacuerdo con la práctica de ablación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s