Hombres, monos, vergüenza agena y OLE ! (una perlita que acabo de encontrar por internet… )

Publicado: 13 julio, 2015 en Uncategorized

Hola soy nueva en esta pagina, necesito algun consejo porque no se que hacer, estoy prometida y bueno he pillado a mi prometido con paginas asi, su ordenador estaba estropeado y cogio mi portatil y cuando se metio en el correo (sin que el se diera cuenta le di a recordar contraseña) no se porque lo hice porque no soy de espiarle ni mirarle facebook, whatsapp y todo lo que tiene, pero me dio una corazonada de que tenia que hacerlo.

Pues bueno entre en su correo el estaba registrado en paginas porno ( tambien me preocupa un monton pero no es esto lo que mas me duele)

Segui mirando y vi paginas de Badoo, Lovoo, Edarling y paginas de ligar, pues bueno entre en su pagina de Badoo con mucho miedo y vi muchisimas conversaciones con chicas, he leido que con una habia quedado ya y un mensaje ponia (me muero por besarte ojala algun dia pueda probar tus bonitos labios y despues le puso de hablar por Whatsapp)

He quedado destrozada porque nos vamos a casar y me propuso que seria buena idea tener un bebe, llevamos meses buscando quedarme embarazada, pero esto que he visto me ha echo replantearme las cosas.

Nada mas hago llorar y pensar y pensar porque me hace esto, llevamos juntos 7 años y me siento destrozada, tengo depresion, pienso que no seria feliz con el despues de lo que me ha echo, no se que hacer, no se si seria buena idea compartir una vida con el, tener un bebe, vivir juntos 😥 se que a veces hemos discutidos pero muy pocas veces como dos o tres al mes y por tonterias.

Me considero una chica guapa y me cuido muchisimo para el y para mi misma, voy a la peluqueria, me cuido las uñas, mi cuerpo. ¿que hago mal? no lo entiendo, no me merezco esto, es un dolor muy grande el que siento.

Por cierto hable con el de esto y me lo nego todo (yo no le dije que me meti en el correo, solo que una amiga le vio un perfil con sus fotos) y pues me nego todo y me dijo que eso es imposible, que nos vamos a casar y que soy la mujer de sus sueños, que tendremos unos bebes preciosos etc etc.

Necesito algun consejo lo pido por favor esto me esta hundiendo. Estoy completamente enamorada de el y a mi jamas se me ocurriria quedar con otro hombre, porque estoy muy enamorada y no logro ver que es lo que esta pasando, ayuda no se que hacer y cada dia que pasa me encuentro peor, creo que caere en una depresion.

Gracias a quienes lo leyeron y de alguna manera puedan ayudarme.

Es el efecto coolidge, nena!

Cierto tipo de hombres (los menos inteligentes y más primarios), se comportan como animalitos (el experimento se hizo con ratones, pero es extensible a otras especies.
Un hombre inteligente es capaz de distinguir a su chica del resto, y aún pudiendo elegir para tener relaciones con otras, las tendría siempre con su chica, con la mujer que quiere y valora.
Un tío espabilado que esté enamorado, tiene claro por qué la quiere a ella y no a otras, y ella es su primera opción siempre. Luego está esa otra especia (la de “los hombres mono”…voy a definirles así porque les puede más la parte animal que racional) cuyo patrón de comportamiento
es similar al de otros mamíferos por carecer de ciertas capacidades mentales e intelectuales, que los hombres inteligentes sí tienen. Pues bien, con los hombres mono se observa el mismo comportamiento que en ratones, y es que por muy guapa, inteligente, dulce y especial que sea “su ratona”, en cuanto le meten en la jaula una nueva opción (da igual si es una una ratona fea, gorda y sin un diente), va a por ella como
un loco. Tú tienes a un hombre mono al lado….aún estás a tiempo de pirarte y dejarle a él y a sus instintos…Si antes de casarte y tener niños, ves esto, imaginate cómo será el futuro…cuando esté más mayor y menos guapa… Mira, el amor de verdad hace que un hombre apunte solo a su mujer y la cuide, no admite puñaladitas por detrás. Eres guapa y tienes opciones, de verdad te quieres quedar con uno de “los primarios”?. Un saludo y suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f271596_pareja1-Mi-prometido-tiene-badoo-lovoo-y-paginas-asi.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s