Las mujeres LA RAMA BIEN SUJETA – Las mujeres quieren que las rescates

Publicado: 15 julio, 2015 en Uncategorized

Consulta forera; Amigos una chica tiene novio y sale conmigo, se porta muy cariñosa conmigo pero no le ha terminado todavía al novio. Ya nos hemos besado.

Consejos, opiniones, sugerencias, lo que quieran aportar todo lo leo.

kt

LAS MUJERES QUIEREN QUE LAS RESCATEN
NO SUELTAN UNA RAMA HASTA TENER OTRA BIEN SEGURA

ES CUESTION DE SUPERVIVENCIA.
Mario Luna tiene un video explicando eso por ahí, PSICOLOGIA FEMENINA PURA Y DURA

Si juntas biologia con sentido comun no hay mucho mas que discutir

Tengo novio, aperece un chico que me gusta mas que mi novio… tanteo el terreno a ver si este esta dispuesto a quererme cuidarme y comprometerse conmigo como mi novio…. esta dispuesto? me quiere y esta interesado en mi como tal? entonces dejo a mi novio y me voy con el….. Que no ? Pues me quedo con mi novio que para eso el si me quiere enserio y no como algo pasajero. (y acabas valorando más a tu pareja porque te das cuenta de que te quiere como no te quieren otros)

Yo he visto a un par de chicas con novio hacer eso…. Eso se ve, pero hay que tener ojo y bastante empatia emocional para verlo, pues mucha gente, amigos y novio incluido no se dan ni cuenta en sus mismas narices…. igual que tantas otras muchas cosas que la gente no ve …

A mi no me parece de puta, yo no lo haría, pero una cosa es tantear si a una nueva opcion que te gusta le gustas de verdad, y otra muy distinta poner cuernos. Y aún así hay mujeres que hasta veo justificado que los pongan porque tienen unos novios que por como las tratan no se merecen otra cosa. Entonces aparece uno que las trata mejor y ahi se les mojan las bragas inevitablemente sin quererlo, porque las mujeres se excitan por lo que las hacen sentir. Si el novio no la tratara como una basura pues eso no pasaria. Y ellas no deben tener mucha autoestima como para estar solas o buscarse otra cosa

la conclusion final es ” este chico me gusta, pero no me quiere como mi novio, asi que me quedo con mi novio que para eso me quiere como nadie” y así le aprecias, le quieres y le valoras más al darte cuenta que otros no te van a querer como el … Emoticón wink

comentarios
  1. Álvaro dice:

    Son las famosas lianas, los famosos “necesito un tiempo para pensar (si tu o el otro)” que todo hombre teme y que luego cuando ese tiempo es en realidad sincero y para pensar vemos con prejuicios.

    Me parece que somos responsables de las acciones que realizamos como personas en esta sociedad. Imagino que tu entrada no va encaminada a justificar ese comportamiento de mujeres, sino simplemente a buscar una explicación a por qué se da.

    Es decir, que sea algo biológico que llevéis de forma innata en el subsconsciente digamos no significa que no sea moralmente criticable. Cada persona adapta sus acciones a los valores de la sociedad en la que vive, y la nuestra, la occidental critica tales comportamientos.

    ¿Realmente una mujer que hace eso quiere a su pareja o es simplemente una muestra de egoísmo e individualismo? Más bien lo segundo pues el amor implica una entrega sin igual hacia otra persona, queriendo incluso su bien por encima del nuestro.

    Y creo que a eso no se le puede llamar amor. Igual que la persona que es infiel no ama. No existe una justificación para las infidelidades, las lianas y cosas por el estilo. Por encima de eso, de los instintos primarios, si se ama prima el respeto a la otra persona y gracias a la razón los controlamos y no nos comportamos como simples animales.

    No, no es una cuestión de ser puta, sino de ser una persona cobarde, egoísta, individualista, que no ama y que si ya no ama pero ha amado previamente no muestra ni el mínimo de respeto que se merece la otra persona por todo lo vivido juntos.

    Un saludo

    • LetrasFlow dice:

      el 97% de lo que hacemos es inconsciente… Si te gusta alguien mas que tu pareja, como mujer (parte dependiente que se embaraza) no te puedes dar el lujo de irte a la ligera con alguien que te gusta mas que tu pareja así sin mas. Siendo la parte que se embaraza, irse de primeras con alguien que TE HACE SENTIR mas que tu pareja como mejor candidato, sin antes asegurarte podría salirte muy caro.

      Un hombre por el contrario, como no arrastra con esa carga de poder quedar embarazado (preocuparse de si la pareja le cuidará o no, es un disparate porque no lo necesita), una mala elección, le es casi indiferente, se lo puede permitir, MIENTRAS LA MUJER ARRIESGA MUCHO EN UN CAMBIO DE PAREJA UN HOMBRE NO PIERDE NADA…. Es más… no solo es algo que no deba preocuparle porque a el no le necesita… si no que… se que podría reproducirse de nuevo (si acaso tiene hijos ya) con una nueva candidata, mas joven, fertil y guapa … (mejor genetica) así pues el hombre mas que arriesgarse a perder, se arriesga a ganar ante la posibilidad de poder o volver a esparcir su semilla con una buena candidata….

      Asi pues muchos hombres, cuando su mujer pierde el atractivo, pierden el culo por una 20 años mas joven. Y la mujer ira al juzgado y se vengará poniendo una denuncia falsa, porque sentirá que el no ha valorado todo su trabajo…. (para la mujer darle hijos a un hombre, gestarlos, parirlos, cuidarlos, criarlos, y atender a la familia, es todo una inversión…) Y asi pues ella sentira que el no valoró toda esa inversión….
      A los hombres eso les pasa con los cuernos… como para un hombre la monogamia implica rechazar al resto de hembras y jugarse todas sus cartas a una….. si la mujer le es infiel, considerara que ella no ha valorado el esfuerzo y confianza puesta en ella al renunciar a todas las mujeres por estar con ella….

Responder

