Los HOMBRES son TONTOS EMOCIONALES – Por eso piensan que las mujeres estan locas

Publicado: 15 julio, 2015 en Uncategorized

01 FOTO PORTADAEsto demuestra lo emocionalmente tontos que son los hombres…. Siempre recordare una vez una amiga criticando verbalmente a un chico mietras su cara GRITABA A VOCES que ese chico le estaba empezando a gustar… Verbalmente decía una cosa, pero su cara de ILUSION era todavía más extremada.
No hacía falta más para darse cuenta de lo pillada que esta por su expresión facial. SU CARA LO DECÍA TODO.

JAJA, ANDRES TE GUSTA ! – La dije…. Evidentemente duraron 2 años…Estos hombres que no se enteran de nada…. parece que solo desarrollaron el cerebro para el sexo …
La cara y la expresión facial de una mujer no dice cosas, grita cosas, y los hombres son ciegos, no lo ven.

Por eso muchas veces las mujeres se enfadan porque los hombres provocan malestar en ellas CON SU COMPORTAMIENTO,pero los hombres no se enteran del malestar que ellos mismos han provocado, asi que la mujer se enfada todavia más, y luego los hombres se preguntan porque ella esta enfadada… porque son tontos y no saben ver las reacciones, emocionalmente son mas tontos que una piedra…

A veces haceis o decis cosas con una desfachatez increible…. que hacen que la mujer se sienta mal… ella se enfada… los hombres no ven que ella se ha enfadado por aquello que hicieron o dijeron,…. lo que enfada a la mujer todavía más … Por eso las mujeres contestamos con ironias

es como si me tiraras una estanteria encima del pie, y a las 2 horas me preguntaras porque me duele el pie. La contestación será un “Tu sabrás” Como diciendo, haces o dices cosas molestas y encima me preguntas el porque de mi enfado….

Anuncios
comentarios
  1. Álvaro dice:

    Al menos en una entrada tuya he de darte la razón. Muchas otras entradas me parece que reduces las cosas de manera muy simplista y que quizá deberías explicar mejor las cosas. Por ejemplo en esta, en parte estoy de acuerdo contigo pero he de darte ciertos argumentos en contra de tu argumentación.

    Verás, no es que los hombres seamos “tontos emocionalmente” sino diferentes. Digamos que eso se podría explicar por la realidad social que vivimos, que nos construye y desarrolla emocionalmente de forma distinta a hombres y a mujeres.

    Por ponerte unos ejemplos banales, lo que el vestir puede suponer para la mujer un hecho de importancia para el hombre no lo es. O lo que el sexo puede ser un hecho de importancia para el hombre (sí, como hablas en muchos post, es algo biológico, no somos montañas rusas como vosotras con la regla, sino que solemos ser más constantes, a lo que se añade la presión social) para la mujer no lo es.

    Al fin y al cabo la consideración que yo hago de esto, que en una relación se vive y se muestra en “peleas tontas”, es que cada sexo percibe y siente las cosas que le rodean de forma distinta, así como las cosas a las que otorgamos importancia. Quizá por eso no sepamos ver qué es lo que os hace enfadar igual que quizá por eso vosotras no sepáis entender cómo algunos hombres otorgan tanta importancia al sexo.

    Como conclusión diría que forma parte de la subjetividad de cada persona y que la sociedad nos construye (y nosotros nos dejamos construir) de forma distinta a cada sexo.

    • LetrasFlow dice:

      Lo de la regla es mas mito que otra cosa… Hay mujeres que si tienen cambios de humor… (y ojo, mucas lo notan cuando empiezan a tomar metodos anticonceptivos hormonales…de lo contrario esos cambios tan bruscos no se dan ) Pero me consta que la mayoria siempre somos las mismas….. y tu rodeado de mujeres habitualmente en un entorno relacionandote con ellas todos los dias, no podrias saber quien de ellas tiene la regla y quien no…. porque no notarias ningun cambio….

      a puesto a que como mujeres experimentamos mas cambios de humor por cosas que nos pasan, nos hace o dice alguien, que por cuestiones hormonales….

      En lo que si estoy deacuerdo, es que naturalmente, y ovbiamente… cuando ovulas puede aumentar la libido y el deseo sexual…. ( si marta queda con juan, pierde la virginidad y queda embarazada a la 5· cita, es probable que el encuentro sexual se diera porque ella estaba ovulando…) y eso hace a las mujeres mas dispuestas y susceptibles ovbiamente…

      Y que por otro lado, como es OVBIO tambien, el dolor produce irratibilidad a cualquiera…. independientemente del sexo eso es así ….

      Y encima el dolor de regla es algo gratuito…

      es que cada sexo percibe y siente las cosas que le rodean de forma distinta, así como las cosas a las que otorgamos importancia.

      asi es, porque nuestros cerebros son diferentes… tu evolucionaste para ser cazador, yo madre… y nuestras facultades se han desarrollado en base a eso, y a nuestro papel reproductivo… cada uno ha evolucionado para adaptarse a sus necesidades 😉 y como son diferentes, chocamos…

      y lo que hace que tengan tatas ganas de sexo, es la testosterona, y tambien circuitos y areas cerebrales mucho mayores…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s