No seas muerto de hambre – EL HAMBRE ESPANTA

Publicado: 15 julio, 2015 en Uncategorized

HAMBRE APETITO SEXUAL BUITRETe suena la palabra APETITO SEXUAL ? Pues apetito y hambre son sinónimos… asi que alguien con necesidad sexual, es un hambriento, y alguien con mucha necesidad sexual un muerto de hambre. y se va a comportar como un necesitado

De verdad crees que un hombre necesitado puede ser atractivo? NO, por la simple razón de que va a actuar y a comportarse como un necesitado. Y un hombre necesitado no puede ser atractivo. Es la mujer quien por su papel biológico te necesita a tí. Asi que incosncientemente una mujer no puede estar con un hombre que es un necesitado.

Alguien que se tira años al lado de una mujer a ver si cae es un necesitado. Alguien que no quiere follarse a sus amigas porque aprendió que el sexo estropea la amistad, menos.

Y el hombre que no es un necesitado porque no ve a las mujeres como coños y por eso busca el conjunto, ese las vuelve locas. Porque no expresa necesidad, y además las mujeres se percatan y perciben que no las ve como coños porque no tiene ningun interes como coños en ellas, lo que las vuelve mas locas todavía. Y eso no es algo que se pueda fingir. La prueba, como tu dices, es que las mismas mujeres les ponen el coño en bandeja y ellos no se las tiran porque solo el cuerpo no les motiva. No ven a las mujeres como coños, no les motiva, buscan algo más. Eso, es un hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s