Pensar en tí esta bien, pero PIENSA TAMBIÉN EN ELLA

Publicado: 16 julio, 2015 en Uncategorized

piensa en ellaTu quieres su cuerpo…
Ahora bien, alguna vez te has parado a preguntarte que quiere ella de ti ?

Que la mientas? Que te aproveches de ella? Que la veas como objeto? Que la trates como si fuera tonta?

Si te acercas a una mujer y le dices “que pelo mas bonito tienes” cuando en realidad estas practicando canibalismo, ella al día siguiente se lo va a contar a sus amigas con cara de decepción aludiendo  lo triste y patéticos que son los hombres tomándonos por tontas…. Pero sobre todo con cara y tono de “… Que patético…”

k: Si, es verdad, hay q ser más asertivo con lo que se quiere de las mujeres, directo, hola nena vamos a conocernos, hola me re gustas si no tuvieras esa cara de culo te re cogeria, ella se puede quedar o irse, pero no va a pasar de ahí.

Si eres SINCERO, y SEGURO DE TI MISMO, ella se va a mojar las bragas, el problema es que los hombres ni son sinceros ni son seguros de si mismos… Cuando un hombre es la suma de las 2 cosas,  va con la mentalidad de agradar a la mujer y ofrecerle una experiencia “way” también a ella, en lugar de ir pensando solo en “obtener algo el para el” de la mujer, le va bien. Ese es el mensaje del post.

m: Es cierto lo que dices. Pero, la realidad es diferente, piensa en como responderías si te dijera que me gustas, tu fisico me altera, que te parece si me acompañanas a un coffe, nos conocemos las historias detras de nuestros nombres.

La sinceridad dicha con seguridad en uno mismo pone y funciona 😉 ! logicamente si vas con miedo, eres inseguro y ademas mientes no surte el mismo efecto…si no el contrario, evidentemente.Y además tampoco estás siendo genuino y auténtico… Lo que no te deja en muy buen lugar. Y ahora yo te pregunto, es ese el tipo de hombre que quieres ser ? Un cagao? Un mentiroso? Un estafador? Un rompecorazones tal vez? No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti !!!

a: Muy cierto, hay que aprender a ser más directos chicos.

 

Sed HONESTOS, AUTÉNTICOS, GENUINOS Que creeis ? que acaso ese aliciente tampoco cuenta ? que no va a modificar tambien el resultado de la suma en la ecuación ? Pues claro que si… TODO SUMA !!

( Obiamente esta publicación, surge a raiz de un post planteado en un foro, y se fue respondiendo a los usuarios del sitio)
La idea es hacer llegar a los hombres, que muchas veces, a la hora de “seducir” van pensando solo en ellos y sus necesidades, y se olvidan de las de la mujer…  Si acaso se le puede llamar seducir, porque seducir a una mujer es una cosa, intentar aprovecharse de una persona no es seducir, es “estafar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s