Sincerate, habla, pide, comunícate, exprésate … son todo ventajas !

Publicado: 23 julio, 2015 en Uncategorized

sv habla EJEMPLO, DUDA/CONSULTA DE SV.
Hay un chico que me ha invitado a salir ya dos veces. Se ve que le gusto y el me parece interesante. Pero no siento que sepa crear esa “quimica”. Las conversaciones son siempre de lo mismo. Es como si no quisiera equivocarse en nada y todo lo hace con mucha cautela. No es espontaneo! agg. Que puedo hacer?

pues decirle eso mismo a el 😉

yo opino que sin sinceridad no se va a ninguna parte y para eso tenemos boca, orejas, y un cerebro que puede darnos soluciones en lugar de ir jugando a las adivinanzas o a los rodeos..

aun asi tu también eres de guiar a los hombres a como deben hacer las cosas cuando estos están perdidos?

hola SV. te contesto a lo que me preguntaste…. yo personalmente, por mi forma de pensar, me gusta sincerarme y decir todo lo que pienso. Pues me gusta que hagas cual, no me gusta esto, que hagas esto me estresa, que me digas o hagas tal me sienta mal, que hagas cual me da igual…. Siempre comunico las cosas. Considero que es importante hacerlo. Cuando hacen algo que me gusta, para mi es tan importante como comunicar lo que no me gusta. Para informarle a la persona que me gusta y que no. Si comunicas lo que te gusta, esa persona lo va a tener en cuenta para repetirlo, y lo que no te gusta, para evitar hacerlo ….

Y seamos honestos, que de malo tiene decir y comunicar lo que uno piensa? Yo solo le veo ventajas ….

Si me gusta la carne más hecha, o el arroz más tostado, pues hay que decirselo al cocinero … Emoticón wink

Responder

