50 SOMBRAS de GREY NO VA de SADO; Querido hombre, vengo a darte un par de lecciones, quédate a leer y al final me darás las GRACIAS

Publicado: 29 julio, 2015 en Uncategorized

Tienes muchas ideas equivocadas sobre las mujeres y yo te las voy a sacar a patadas…

50 Sombras de Grey no va de sado …. No es por eso que gusta a las mujeres… De hecho el sado es lo de menos… Y buaf… Estoy cansada de explicarlo… Asi que he decido dejar esto por escrito  PARA TÍ, para que no sigas con ideas confundidas sobre las mujeres; Para empezar todos hablan y comentan de la película y ni la habrán visto y aunque la verían no entenderian nada… Pero esa película es un filón … y estoy aqui para compartirlo contigo…

Cristian Grey1. Nosotras, todas, soñamos con ser la única para un hombre… La especial… Que sienta por nosotras lo que no sintió por ninguna… – Cristian Grey cumple ese papel…

2. En segundo lugar…. Toda mujer puede caer en la trampa de creer que un tipo duro tiene su corazoncito… Y ella se lo va a sacar…– Cristian Grey cumple ese papel de hombre que tuvo que hacerse duro pero tiene su corazón…

3. Christian Grey es seguro de si mismo…

4. Christian Grey es caballeroso, educado, cortes y de buenas formas…

5. Christian Grey es exitoso ( y por eso tiene una empresa de caché siendo joven) pero no le ha llovido del cielo si no que ha trabajado duro
La idea no es que seas rico, la idea representa la imagen de un hombre que ha querido algo en su vida y ha ido por ello… A ver cuando dejáis de ser tan superficiales y escarvais un poco mas para analizar así la profundidad de las cosas en lugar de quedaros en la superficie…  (1)*  nota anexa

6. Christian Grey hace por ella lo que nunca jamas hizo por ninguna otra jamas antes….

Por eso Christian Grey es perfecto….

A la chica no la gusta que la peguen, por eso al final de la película rompe con el.

Eso pasa por hablar sin saber…. Y ahora todos los hombres andan con ideas equivocadas en la cabeza, como si no tuvieran poco lío ya…

(1)* nota anexa ;

Así no me extraña que nunca comprendais nada ( incluyendo a las mujeres por supuesto )  A veces un hombre juzga a un cantante por la voz, y no se da cuenta que lo que vuelve locas a las mujeres es el contenido de las letras.  Ese contenido le seria bastante util para comprender a las mujeres y le facilitaría el camino, pero el hombre juzga al cantante por la voz, y no por el contenido de la letra. Se queda en la superficie. Esto lo digo por poner un ejemplo.
Se debe analizar las cosas por el contenido, no por la forma.. y lo mismo con la pelicula, debe ser analizada desde el contenido, y no desde la apariencia. Para no saca conclusiones equivocadas como esta pasando con la pelicula esta.

Sludos y un abrazo 😉 Gracias por leer 🙂

— FIN DEL ARTICULO —-
.
.

nota anexa (2)

La idea es que no nos gusta que nos peguen. Y acabar concluyendo como hombre que a las mujeres les encanta esa pelicula porque las gusta que las peguen.

Pensar que a las mujeres les gusta esa pelicula porque una de las fantasias de todas las mujeres es ser pegadas o que solo les gusta un hombre por ser rico, es como estar convencida como mujer, que acabaras gustando a un chico por abrirte de piernas……

FAIL, de pensar eso sobre el otro, los 2 estaran equivados. Y lo que te gusta de un hombre no es la maldad, es que sea seguro de si mismo, El problema de los buenos es que la inmensa mayoria de ellos son inseguros. Si los buenos serian SEGUROS DE SI MISMOS, triunfarian todavia más. Existen chicos buenos ALFAS que esta solicitadisimos, pero hay muy pocos, porque un chico que combine las cualidades de ser BUENO Y SEGURO DE SI MISMO es muy dificil de encontrar. Asi como el dicho popular de que las guapas son tontas, y es dificil encontrar chicas guapas que puedan aportarte algo más como para desear quedarte con ellas.

Todo ello tiene una explicación y Origen biologico a causa de la Evolución y la Seleccion Natural… adaptadas evolutivamente a las necesidades de cada sexo en funcion a su papel necesidades.

en conclusión concluir que a las mujeres les gusta esa pelicula porque les gusta que las peguen, es erroneo…. y me parecia importante aclararlo porque no creo que sea bueno que los hombres vayan con esa idea metida en la cabeza, te lo paerece a ti ? Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s