Porque las mujeres actúan como si las debieras algo después del SEXO

Publicado: 30 julio, 2015 en Uncategorized
Un hombre con interes sexual es como un conejo con una zanahoria colgando  delante  atada a su cabeza por un palo

Un hombre con interes sexual por una mujer es como un conejo con una zanahoria colgando delante de su cara atada a su cabeza por un palo. La persigue con deseo y esta dispuesto a complacerla a cualquier precio para agradarla hasta que se la come.

Los hombres hacen “cualquier cosa” por una mujer con tal de conseguir SEXO y acabar en la cama con ella.

A veces de forma consciente, de forma inconsciente otras ( al igual que nosotras tenemos incorporados un montón de procesos subconscientes para poder llevar a cabo nuestro papel biológico de manera  satisfactoria entorno a la reproducción. El problema es que por causas evolutivas las necesidades  reproductivas de  hombres y  mujeres son diferentes)….

– El hombre tiene la semilla, eso acarrea que; El hombre debe reproducirse con el mayor numero de hembras posible para asegurarse la descendencia porque el hombre nunca tiene la certeza de que los hijos sean suyos y la competición espermática beneficia a la especie.(Para mi la forma de “recogedor” que tiene el hombre en el pene, es la evidencia de que la competición espermática es o fue un hecho en su día, pues su finalidad es retirar el semen de otros competidores)
– La mujer sin embargo es la que tiene el útero Y quien paga la consecuencias… Lo que acarrea que la mujer debe asegurarse de que la cuiden. Como el hombre necesita reproducirse con muchas ( y eso solo es posible usando y tirando), eso nos lo pone un poco difícil a nosotras por venir al mundo con un útero implantado y pagar las consecuencias. Para ellos meterla, quedar agusto y satisfechos e ir a por otra es sencillo. No necesitan mas. Ya han cumplido con su papel. Y donde acaban las necesidades del hombre empiezan las de la mujer.

Como te decía somos diferentes. Ellos están programados para acostarse con muchas. ( Lo que nos obliga a nosotras a tener que ser selectivas para no acabar mal a consecuencia de ser utilizadas sexualmente) Finalmente, los 2, hemos desarrollado e incorporado conductas subconscientes para cumplir con nuestro papel biologico acorde a sus necesidades evolutivas (los hombres alcanzar reproducirse con el mayor numero de hembras fértiles y buena genética posibles)

Así que mientras los hombres perciban posibilidades de acabar con una bella mujer en la cama, tanto a nivel consciente como insconsciente, actuaran y se comportaran de modo como si tuvieran una zanahoria delante… Siempre dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir a la zanahoria como zombies, hechizados, animales ecantados y perritos falderos que no pueden decir que no… Tanto deseo por la zanahoria, locos por meterle un bocado,  hace que estén dispuestos a hacer cualquier cosa para que la zanahoria se sienta bien, caiga rendida a sus pies y se entregue. Y una vez lo consiguen el “siempre dispuestos a complacer” desaparece, y se convierte en un ” ahora no me apetece” . Ayer mismo en youtube leí un posteo de un chaval que no entendía porque una mujer se enfado con el porque después de tener sexo con ella por la noche a la mañana siguiente el no quería acompañarla a la parada del bus. A una mujer le complace el sexo, pero tambien le complace que le brinden muestras de afecto y la hagan sentirse querida.  No solo quiere ser complacida sexualmente, tambien desea ser complacida afectivamente “Es que a ella el sexo tambien les gusta” Si, y tambien la gusta que le acompañes a la parada del bus. A las mujeres no solo les gusta que las metan la polla, también le gusta y la complace que estes dispuesto a brindarle afecto con el mismo enfásis que estas dispuesto a satisfacer TU necesidad sexual. Porque seamos sinceros, que ella le guste es una consecuencia y no una finalidad, tu lo haces por tí y no por amor a ella. Uno piensa “Como esta uf! como me gustaria follarmela” y no “voy a darla placer porque seguro de esa forma la hago feliz y seguro ella esta deseando acostarse conmigo “

Antes de tirarsela hubiera estado dispuesto a eso, a mas, y mucho mas, y a cualquier cosa por ella… Porque los hombres están programados para tener sexo como sea… Una vez lo consiguieron ya no es tan necesario seguir congratulando a la zanahoria para que ella se sienta bien… El deseo del hombre por complacer a la mujer a toda costa a ver si asi eso les llevaba a la cama desaparece.

Es como ser ordenado por una semana para que tu madre te pague un viaje. Pero luego dejas de ser esa persona maravillosa. Se podría decir que has utilizado a tu madre. Y que le has dado lo que ella quería para sacarle un viaje… pero luego sigues siendo el mismo, por lo que ser ordenado hasta que conseguiste el viaje solo fue una falsa promesa… Pues tu no le dices “mama voy a ser ordenado por una semana” La idea es hacerla creer que te volviste ordenado para que te premie por ello. Pues así mismo hacen los hombres. Se comportan de una manera, hasta que consiguen de ti lo que ellos quieren…  Por eso luego vienen las decepciones… Los enfados… Por dar una imagen de lo que verdaderamente uno no es. Por hacer cosas por las mujeres para hacerlas sentir bien, que luego no estan dispuestos a hacer. Conclusión;

” Los hombres dan cariño y afecto por sexo y las mujeres dan sexo por afecto y cariño “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s