Porque los hombres estan solos

Publicado: 30 julio, 2015 en Uncategorized

EL PENSADORMuchos hombres se quejan de que, ser hombre “significa que estas solo en la vida” porque nadie va  ayudarte, y además vas a tener que competir con otros hombres, mientras las mujeres están rodeadas de hombres dispuestos a ofrecerles ayuda siempre por cualquier cosa… solo por ser mujeres. Si supierais que los hombres no dan nada gratis, y solo es un sistema autómata milenario incorporado al subconsciente masculino  para conseguir utilizar sexualmente a las mujeres y luego desecharlas como si nada como si fueran basura e irse a por otra, seguro se os quita esa visión tan romántica.  Aunque a los hombres no les pase, a nadie le gusta sentirse utilizado, o que van a por uno porque les interesa algo de uno…  A caso a alguien le gusta percatarse o percibir que la atención que nos brinda otra persona es porque desea “algo” de nosotros y no a nosotros ?  Que yo sepa a los hombres les sucede, molesta, e incomodo mucho, cuando les da la sensación de que una mujer es amable con ellos porque esta interesada en su dinero (no en el) y saben de sobra que, aunque a ellos no les sucede sexualmente, a las mujeres si. Algunos pueden comprenderlo aunque no les pase, a otros se les hace más dificil, y otros parece que solo caen en la cuenta cuando imaginan que se trata de su hija.

Y es por todo esto que los hombres estan solos.

1. Si los hombres pueden llevarse bien con las mujeres en sentido amistoso… porque no iban a poder llevarse bien y en sentido amistoso con otros hombres? … Quien se lo impide? Nadie ! Se lo impiden ellos solitos con su comportamiento…  Son ellos mismo quienes se comportan asi entre ellos
2.  Sabes porque las mujeres no son tan simpaticas contigo? Porque despues de tantos millones de años igual…  Sabemos que los hombres solo quieren algo de tí… Pero no a tí…  Por lo tanto una mujer no se acercara a ti, o no se molestará en levantarse a pasarte la pelota en la playa PARA QUE NO PIENSES QUE ESTA INTERESADA EN TI y luego la acoses

Por lo tanto, la unica culpa de que estes solo como hombre, te sientas o lo percibas como tal, eres, y sois, vosotros mismos…

(Nota *) Si pensais que los hombres no ayudan por interes sexual, (y no dudo que si existan hombres asertivos) pensad cuantos hombres estarian o ayudarian de forma intencionada o autómata a una joven bellezón, cuantos a una fea con aparato, a una gorda granuda, a una obesa, o una mujer en edad madura que podría ser la madre de tu amigo Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s