LAS MUJERES DISFRUTAN MAS

Publicado: 31 julio, 2015 en Uncategorized

jeune-and-jolie-joven-y-bella-the-francois-ozon-comentarios-tras-ser-vista-en-cannesJoven y bella es una pelicula basada en una adolescente que (como muchas) después de tener su primera relación sexual de mierda, anhela y desea descubrir algo que jamás ha podido vivir; “que se siente al experimentar placer sexual”. Creo que a muchas mujeres les fustra tanto no poder experimentar placer como a un hombre puede fustrarle ser eyaculador precoz. (creo) porque no sé del todo ciertamente como de fustrado debe sentirse un eyacular precoz, o si más que fustración siente otras cosas como preocupacion y algo de desesperación y nerviosismo… No lo sé, asi que no me arriesgo a comparar las 2 situaciones.

Lo que si sé, es que he vivido en primer plano la historia de amigas que han corrido la misma suerte que la protagonista de la pelicula, y ante su fustración y deseo de saber lo que es el placer sexual porque lo desconocen, se reprimen a experimentar por temor a coger fama de putas dado que los hombres siempre tienen la necesidad de alardear de sus conquistas. ( si, supongo que cuando uno no esta en esa situación es fácil aconsejar a esas mujeres que hagan lo que quieran sin que las importe.. ) Otras acaban haciendose lesbianas y sienten placer por primera vez despues de probar con una chica que suele ser una lesbiana experimentada que las saca del armario… despues de haber probado con varios hombres sin resultado.

Existen mujeres casadas que conocen el placer sexual por primera vez con 40 años después de divorciarse de su marido con el que llevan casadas toda la vida. Pobrecillas !

En las encuestas de promedio entre un 63% y un 84% de mujeres no alcanzado un orgasmo en su vida o lo fingen para que su pareja no se sienta mal por no dar la talla.

Eso de que las mujeres disfrutan más es un mito. Ese lujo esta reservado tan solo para un 30% de mujeres Emoticón wink

Como ultimamente estais pidiendo peliculas por aquí, se me vinieron 2 peliculas a modo de flash… esta pelicula simplemente refleja una realidad desconocida, la fustración que produce en la mujer no poder saber y experimentar que es el placer sexual. Me encanta por cierto la primera vez que ella lo hace en la pelicula con el chico que le gusta. Es utilizada como objeto sexualmente totalmente. A mi nunca me ha pasado personalmente, pero cuando alguna amiga me ha contado cada cosa… me lo imagino tal cual que así. Y supongo que en las violaciones consentidas debe ser así tambien. Son cosas que pasan con más frecuencia de la que pensamos pero la gente no habla de ellas ni las cuenta por vergüenza.

Si os sirve como aporte, cuando entre mujeres comparten sus experiencias sexuales y las de otras amigas, acaba resultando bastante penoso escuchar el tipo de comportamientos que tienen los hombres con ellas y como las trata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s