La Novia…

Publicado: 2 agosto, 2015 en Uncategorized

los hombres y la noviareirse de y burlarse de un hombre porque se ha enamorado o echado pareja, es como reirse de un hombre por llorar …

Vamos que parece ser que las unicas que nos perjudicamos entre nosotras a veces no solo somos las mujeres… Si tu amigo se ha enamorado, pues que menos que alegrarte por el, que llamarle devil, el unico debil es el que tiene MIEDO a perder.

Y perdemos mucho por miedo a perder

poner a una novia ala altura de los amigos es muy infantil … ademas te estas vendiendo a tus amigos, para que no se mofen de ti por pasar tiempo con la novia, pero sabes que es lo peor de todo? Que los amigos sin novia se rien, mofan y burlan de los pocos hombres del grupo con novia, pero luego ellos hacen lo mismo Emoticón wink

Y no eres ningun macho alfa, eres un (…..) que depende de la validación de los amigos. Un amigo me dijo una vez que para el su novia estaba a la altura de sus amigos. Penoso. No se si algun hombre haya llegado a plantearse que tal le sentara lo mismo a el al reves amando a esa persona. Si es que la ama, claro.

No es que la mujer te domine, es que es normal que quieras estar con ella…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s