Si piensas que las MUJERES son INTERESADAS,tal vez deberías leer esto…

Publicado: 6 agosto, 2015 en Uncategorized
tu eres todavia más interesado aúnLas mujeres dejaran de ver a los hombres como “carteras” el día que los hombres dejen de ver a las mujeres como “juguetes sexuales”No lo digo enserio, es solo una ironía reflexiva tirada al aire….
Los hombres piensan que es interés, pero en realidad es atracción… El dinero y el valor para muchas mujeres hace atractivo a un hombre como sucede al revés con la silicona.

La mujer busca abastecimientos, y en consecuencia eso hace atractivo a un hombre para una mujer
El hombre busca HIJOS CON BUENA GENETICA y en consecuencia eso hace atractiva a una mujer para un hombre.
Es lo mismo, simplemente percibimos atractivo al otro por asuntos diferentes…


— Fin de artículo —–

ANOTACIÓN ;

bueno, el dinero te hace mas atractivo, igual que para ti sus tetas o su fisico tambien tienen UN ALTO VALOR GENETICO, es normal que si el hombre pretende tener hijos con la mejor, la mujer busque al mejor abastecedor

que os pensais que la belleza y la juventud os atrae de gratis…  ?
PUES NO !  es porque una mujer JÓVEN Y FÉRTIL  te puede dar algo que no te puede dar “una mujer de fisico normal o pasada de arroz”,  hijos con buena genetica. Y este es el verdadero motivo por el que la JUVENTUD y la BELLEZA hace tan deseables y atractivas a las mujeres a ojos de los hombres. Pueden darles bueno hijos… La atracción de los hombres por la JUVENTUD y la BELLEZA no es un interes gratiuto, si no que es atractiva para el hombre, porque esta mujer puede abastecerla con una BUENA DESCENDENCIA (osease, si la mujer esta por el dinero, los biene materiales y las fuentes de abastecicimiento, el hombre lo esta por los hijos ( para que ella lo abastezca de buenos hijos, como si el embarazo y el parto fueran poca cosa) Y además una vida vale mucho más que cualquier herencia millonaria.

la diferencia que yo veo, es que la mujer al menos quiere estar contigo y establecer una relacion romantica que nutre y beneficia a los 2, y los hombres solo las quieren para el rato. Es decir, para su beneficio. Porque seamos sinceros, lo hacen por ellos y no por amor a ella. En ese aspecto los hombres son mucho mas egoistas. El equivalente en mujer a la golferia natural de los hombres seria sacarles todo el beneficio material posible y tirarlos al rio todo ello lo mas rapido posible

Al menos, cuando las mujeres ven atractivo a un hombre, lo quieren para compañero (lo que no quita que si haya interesadas a conciencia)  mientras que los hombres, ven a las mujeres como agujeros y juguetes sexuales y un pasatiempo  desechable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s