Hipocresía masculina

Publicado: 13 septiembre, 2015 en Uncategorized

zorraEspectativas IMAGINARIAS ;
Para algo serio quiero una chica guapa, lista, inteligente y que sea una diabla en la cama que se mueva como una culebra y sepa hacer de todo

REALIDAD ;
“Joder, como la chupa esta, y pensar que la había visto como novia… ! menos mal que me he dado cuenta a tiempo de con quien estoy en verdad ! ”

Anuncios
comentarios
  1. Álvaro dice:

    Me parece una reducción de la realidad exagerada. Sinceramente si la raiz de este post es una experiencia personal te diría que una persona así (ya no digo que sea hombre) no merece la pena. Es cuanto menos un planteamiento simplista y superficial de lo que es una relación de pareja que conlleva muchísimos más aspectos.

    No existen personas perfectas, sino personas tolerantes que se quieren por el solo hecho de ser como son.

    • LetrasFlow dice:

      creo haberte contestado ya en otras respuestas a tus comentarios =)

      basarse en experiecias personales me pareceria estupido, basarse en observaciones de PATRONES ya no me parece mas inteligente…. que no me suceda a mi, no quiere que no suceda….

      Y si… ese pensamiento en hombres es muy común… no hay mas que hablar con ellos y sacar numeros… y creeme que yo hablo con muchos todos los días…
      los de la llave y la cerradura son mayoría… y nadie quiere estar con alguien con quien piensan a estado con muchos… cuando una mujer actua bien en la cama o en el sexo, lo logico es pensar que si esa mujer lo hace bien, es porque tiene experiencia, y si tiene experiencia, es porque ha estado con muchos… eso al hombre le genera bastante inconfianza…. piensan que es una guarra, y que no les será fiel….

      logicamente hay hombres que entienden que una mujer tiene el mismo derecho a disfrutar de la sexualidad que los hombres… y no necesariamentetiene que haber estado a penas con mas de 2 o 3 antes de estar con ellos… A muchos tambien les revienta que una mujer sepa mas que ellos en la cama… y bueno, mejor no sigo con conductas varoniles respecto al sexo… compran sexo, y por si eso fuera poco las tratan como animales….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s