LUJOS DE HOMBRES

Publicado: 14 septiembre, 2015 en Uncategorized

JUSTICIACaso 1- eres hombre, una mujer te ve, le gustas, te aborda…
Caso 2 -eres mujer, un hombre te ve, le gustas, te aborda…

<< Mientras que los hombres SABEN Y SIENTEN que gustan a las mujeres, Las mujeres SABEN Y SIENTEN que para los hombres importan una mierda. >>

Notas alguna diferencia ?

-Sabiendo esto me hago una idea de cuan elogiado se puede sentir un hombre, querido, valorado, y sobre todo con el EGO INFLADO por las nubes. No importa que quiera una mujer de ti, incluso aunque solo quiera sexo, tu, y yo, sabemos que vas a pensar y sentir que esa mujer te ha escogido y desea tener sexo contigo PORQUE TU LE HAS GUSTADO.
– En el caso de una mujer abordada… que crees que pensaria ella ?De verdad crees que podemos darnos el lujo (de ego inflado|sentirnos bien) que pueden darse los hombres al ser abordados o perseguidos por una mujer ? (vuelve a leer la frase entre << >>)

Reflexiona.
Despues si quieres comenta.

Anuncios
comentarios
  1. Álvaro dice:

    Supongo que en esta reflexión, en la que no te explayas, intervienen muchos más factores. Por ejemplo la autoestima de cada persona.

    Pero también podríamos incluir factores sociales, muchas veces reducidos a simples prejuicios, tales como que los hombres solo quieren sexo (y por eso las mujeres piensan lo de <>, si bien está claro que hay mujeres que también buscan sexo).

    Incluso quizá se podría añadir los roles de interacción que se suelen dar en la sociedad occidental, esto es, al menos en España, normalmente es el hombre quien realiza el primer contacto o interacción con la mujer (lo cual no indica que no pueda ser al contrario, hablamos de una generalización). Es por ello quizás que cuando una mujer entra a un hombre este se sienta con “el ego inflado” al encontrarse en una situación atípica, mientras que en el caso contrario quizá ella se sienta en una situación normalizada, está acostumbrada a que le hablen los hombres y no le provoca una impresión.

    Esto último sumado a lo dicho en el segundo párrafo podría ser una explicación. ¿Qué te parece? ¿Más o menos acertada la argumentación? Espero tu comentario constructivo al respecto.

    Un saludo

    • LetrasFlow dice:

      1.Incluso quizá se podría añadir los roles de interacción que se suelen dar en la sociedad occidental, esto es, al menos en España, normalmente es el hombre quien realiza el primer contacto o interacción con la mujer (lo cual no indica que no pueda ser al contrario, hablamos de una generalización).

      – Si la mujer (generalmente) no se acerca es para y por temor a no quedar como una PUTA. Porque todas sabemos como son los hombres por lo general…

      2. Es por ello quizás que cuando una mujer entra a un hombre este se sienta con “el ego inflado” al encontrarse en una situación atípica, mientras que en el caso contrario quizá ella se sienta en una situación normalizada, está acostumbrada a que le hablen los hombres y no le provoca una impresión.

      – Eso que estas haciendo creo que se llama autoegaño…..
      Si XX se acerca a XY, XY sabe que es porque algo habra visto en el (mas que nada porque las mujeres son selectivas, no les llama la atencion cualquiera… ) el caso es que siempre has de ver algo más que el fisico, de lo contrario no es opción y dudo que se crea atraccion

      A XX le entra XY y estara a la defensiva porque sabe lo unico que los hombres pretenden y valoran de ella es su coño, pero ella como tal, vale y les importa una mierda…

      es un hecho como un templo…. y queja mas que frecuente entre las mujeres que un hombre encuanto consigue lo que quiere desparece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s