Hombre = Sociópata

Publicado: 17 mayo, 2016 en Uncategorized

Siempre lo he pensado …
( y hasta dudo que tengan 2 cerebros ) de corazón, ya ni hablamos… Mentir por sexo es bastante frívolo, sociópata, feo… y aún así no es lo peor que hacen … ¬¬´

Las mentiras que todos hemos dicho para tener sexo

Anuncios
comentarios
  1. mateo980 dice:

    Te equivocas, mentir para conseguir una relación con un individuo del sexo opuesto no es sociópata. Los humanos son animales irremediablemente, ambos géneros, y por tanto el fin de su vida es continuarse, lo cual se logra a traves del coito. Decir que está mal que alguien se comporte de cierta manera para conseguir dicho objetivo es algo erróneo. Dices que los hombres actúan mal al buscar sexo a través de mentiras. Es algo errado, egoísta y corriente; es renegar contra lo que somos, contra lo que tenemos que hacer. En la naturaleza los sentimientos no lo son todo, es el fin, no los medios los que predominan, y eso aplica también a nosotros.

    • LetrasFlow dice:

      Escrito pensando con el pene, como no…

      Por supuesto la 2· finalidad primordial biológica despues de la supervivencia es la reproducción, pero no por ello voy a abordarlo como un mandril …Y un componente que nos hace mas “humanos” son de hecho las emociones…

      Y si, la falta de empatía es psicopatía….

      • mateo980 dice:

        Si se pudiera pensar con el pene tomaría un poco más en serio lo que dices. Las emociones también existen en las muchas otras especies animales, así que eso no es algo que nos haga humanos, no es algo exclusivo nuestro. Ojo, no defiendo la infidelidad, poligamia o el engaño como tal; creo que algo que sí puede diferenciarnos de otras especies es que podemos controlar los impulsos, pero una cosa es no estar de acuerdo con mentir para conseguir sexo, y otra muy distinta es tachar de psicopatía algo que no escapa de nuestra condición humana, es más, ni siquiera se necesita amar para reproducirse por lo tanto que te acuestes con alguien así no sientas nada por esa persona no te hace sociópata (y vuelve y juega, no defiendo ni apoyo un comportamiento así, pero tampoco caigo en el extremo de decir que sea una patología mental).

      • LetrasFlow dice:

        Después si te llaman básico, mono, animal, simio o chimpancé te ofenderás 😉

        Que pérdida de tiempo Dios mio …

  2. mateo980 dice:

    Bueno, como digas. Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s