Sobre mí :)

Nos llaman locos porque usamos nuestras alas para volar por encima de sus cabezas 😉 se tu mismo, los demás puestos ya estan ocupados; Los únicos que dicen la verdad son los niños y los locos, a los locos se los encierra y a los niños se los educa.Soy ese tipo de chica común y corriente que prefiere gastarse el dinero en libros que en ropa 😉 El CAPITALISMO no me representa. Puedes ignorar lo que esta sucediendo pero no sus CONSECUENCIAS. DESPIERTA MUNDO POR FAVOR!! 😀
Si buscas la verdad, y lo  haces bien, la encontrarás dentro de tí. Estamos aqui por algo, vinimos aqui por algo, y no somos POTENCIAL PERDIDO.
Creo en tí, y te quiero quien quiera que seas porque no tengo ningun motivo para odiarte. El versadero enemigo son “ellos” un besazo 😉

Anuncios
comentarios
  1. Josep Planas dice:

    Muy atractivo tu blog…,saludos.

  2. Anónimo dice:

    Muy bueno tu blog, me encanta, eres una chica muy inteligente ademas de guapa!!

    • LetrasFlow dice:

      Hey muchas gracias !! 😀 nos conocemos de otro lado¿? puede que esté equivocada pero por algún motivo me ha dado esa sensación… =P

      saludo de vuelta gracias 😉 🙂
      esta bien saberlo 😀

  3. irenetraepaz dice:

    Gracias por tu comentario en mi blog de interpretación de sueños. En realidad no me gustan mucho los diccionarios de significados porque prefiero enseñar a las personas a construir uno propio basado en sus vivencias y sueños reiterativos.

    Disculpa la demora en responder. Estuve de viaje y trabajando en un pc ajeno, por eso sin querer borré tu comentario, sin embargo quería que supieras que lo leí.

    Saludos.

    • LetrasFlow dice:

      No pasa nada, yo solo lo dejé porque me parecía muy completo además de una aportación muy útil.

      No vemos las cosas como son si no como somos,
      no me creo poseedora de la verdad en absoluto, pero abierto el debate, voy a partir de 2 ideas claras y clave para mostrar mi desacuerdo en parte contigo 😉

      .

      1) A cargo del idioma de los sueños se haya el SUBCONSCIENTE.
      A cargo de la respiración los pulmones. Tras el bombeo de sangre el corazón. Y así podríamos alargar la lista finitamente.
      Cada uno de ellos tiene su propio “código” y estan diseñados y “programados” (si no hay un error de fábrica) para comportarse igual y cumplir su función específica. El LENGUAJE del SUBCONSCIENTE y su forma de OPERAR es igual para TODOS.

      .

      3) hay muchos símbolos (objetos,animales, situaciones o cosas) que ” a mi parecer” podrían plocamarse UNIVERSALES;

      el PERRO siempre simbolizará al mejor amigo del HOMBRE, el TREN la oportunidad, hablando de un cohe, si conduces, puedes deducir que llevas el control de tu vida o “deseas” conducirla, si vas sentado (siempre analizando el sueño en conjunto) puede que estes siendo conducido, el capó del coche simboliza la muerte, ES UNA ASOCIACIÓN DIRECTA “SUBCONSCIENTE” puesto que es en el capó de los coches donde se llevan las maletas “o a los fiambres” en las películas por lo que es muy REPRESENTATIVO, muy SIMBÓLICO, la mariposa se asocia a la transformación…

      Como dije a veces hay que mirar el contexto del sueño y contrastarlo con las vivencias de cada uno para dotarlo de significado, pero hay casos y SÍMBOLOS muy ESPECÍFICOS en los que su SIGNIFICADO SUBCONSCIENTE es de CAJÓN y hasta UNIVERSAL

      Perro = mejor amigo del hombre
      Tren = oportunidad
      Locomotora = riendas de la vida
      Capó = Muerte
      Mariposa = Transformación

      Digamos que son ASOCIACIONES SIMBÓLICAS

      .

      En las que a veces es necesario contar con el contexto y las vivencias, o
      Que podemos destilar llendo de lo GRANDE A LO PEQUENO O DE LO PEQUEÑO A LO GRANDE,
      que es ahí donde veo mucha, pero que mucha utilidad al un diccionario de sueños.

      Ir de lo grande a lo pequeño, es por ejemplo, si sueño en una cocina blanca desamueblada, o en un sótano inundado de agua, saber en primer lugar que representa la casa. Si soy un poquito inteligente seguramente asocie el ático de la casa a mi cabeza o la de alguien, el agua representa el alma, asi que creo que ya se que puedo deducir si esta esta sucia, si veo cucarachas o ratas, son una asociacion directa a la suciedad…

      .
      .

      Lo dicho, a veces es necesario analizarlo desde el contexto, contrastarlo con las vivencias, pero el perro, el capó de coche, el tren, o la locomotora,la parte de la casa, el agua o su estado siempre EN UN PORCENTAJE MUY ALTO HABLANDO DE ASOCIACIONES SIMBOLICAS UNIVERSALES van a tener SIGNIFICADOS CONCRETOS EN SI MISMOS.

      • LetrasFlow dice:

        el punto 2 era este por si teneis curiosidad pero vamos que lo hayo innecesario….
        Hablando de la psique y su mundo abstracto la cosa “en apariencia” se complica más.

        (PUNTO 2 PODEIS SALTAROSLO SI QUEREIS)
        2) Podemos amueblar la cabeza de formas diferentes, y aunque 2 personas no sean iguales con el eneatipo (son 9) se nos clasifica y eso nos hace predecibles. Si hasta la personalidad es predecible “con lo diferentes que somos” eso es porque hay un patrón extraible detrás. Si mi mecanismo de defensa (el cual se puede derivar del eneatipo) o TRAUMA es diferente al tuyo, y se manifiesta en un sueño, no importa, el mecanismo del SUBCONSCIENTE sigue siendo el mismo. El IDIOMA en que opera sigue siendo el mismo. Por eso la solucion A” al problema B puede ser aplicable a todas las personas que tengan el mismo problema A”

      • irenetraepaz dice:

        Gracias por tu respuesta, mas en realidad no me interesan los debates ni convencer a nadie de que estoy en lo correcto.

        De todos modos gracias por tu lectura y tu tiempo. Yo de momento sigo pensando que por más símbolos universales que haya el agua tiene significados distintos si creciste en el desierto o si alguna vez tuviste un accidente en un río. No creo en las respuestas estereotipadas y automáticas como si todos fuésemos máquinas hechas en serie.

  4. redestve dice:

    No existen los “enemigos”, sino los antagonismos. Todo en el cosmos tiene su opuesto. Es la ecuación balanceada, y un desequilibrio lleva al colapso del sistema. Asi pues, no hay enemigos, sino seres carentes del órgano que les permita ver y sentir lo obvio y evidente, osea, la VERDAD simple y pura, y es que ellos mismos son los creadores de sus propias ilusiones, su propia red de mentiras. El problema, y aritméticamente se demuestra, es que ellos son legión, el resto, una unidad. Hay que dar gracias por VER, porque muchas vidas longevas han existido y expirado sin siquiera sospecharlo. Enhorabuena.

    • LetrasFlow dice:

      Si, me recuerda un dicho (budista creo) no lo sé ahora no recuerdo bien, pero venía a decir algo asi como que que si “crees en el bien” tambien estas dando lugar a a crear el mal …. Por eso no hay que aferrare a conceptos de “bien y mal” No porque no exista lo uno o lo otro (lo que me recuerda al caballo de Sai https://16sarandonga.wordpress.com/2014/02/26/el-caballo-de-sai/)

      ” Si no al hecho de que asociar la MENTE a algo “BUENO” entonces tambien estas creando el MAL, ya que para que lo BUENO exista, tambien es necesario lo MALO …. ”

      Gracias a ti 😉

      • Josep Jorquera dice:

        Si, cierto. Hay otro dicho antiguo que dice: “con cada recien nacido se crea el mundo de nuevo”, y el problema no esta en la existencia de una dualidad, sino en la identificación con una una de ellas. Como dice otro dicho popular: “allá donde fueres, haz lo que vieres”. No es la dualidad, sino la elección.

  5. Andresi dice:

    Llegué aquí buscando el significado de The End de The Doors y quede maravillado.. Gracias por fluir….

    • LetrasFlow dice:

      Joder muchas gracias a ti !! no sabes el gusto que da oir eso !! Muchas gracias a ti !! d¡De veras !! ojalá todo el mundo que pasa por la pagina se molestara en dedicarme algo de su tiempo en opinar !!

      Muchas gracias, que tengas un dia genial y espero seguir viendote por aqui aunque ahora tengo el blog un poco abandonado, un beso Gracias 😉

      Si te gusta mi blog puedes suscribirte recibir actualizaciones! Muchas gracias, un mumah ! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s